Facebooktwitterlinkedin

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 53º Afterwork online entre profesionales de las Agencias de Marketing y PR. Este tendrá lugar el  17 de noviembre de 5:30 pm a 7:30 pm (Horario Madrid) para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online.

Tras el éxito de la última edición, que acogió a más de 110 agencias el pasado mes de marzoLa Latina Valley ha superado la anterior meta de inscripciones para esta nueva actividad que cuenta con 115 agencias inscritas hasta la fecha.

¡Quiero participar!

Este 53º Afterwork en sala virtual contará con el patrocinio de Channable, LEOlytics, Ontranslation, SiteGround y SiteSpect, pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 20 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Internacionalización, Email Marketing, Mkt de Afiliación, Mkt de Contenidos, Diseño gráfico & web & UX, Gestión de feeds, SEO y SEM, Transformación digital, Redes sociales & RRPP, Marketing offline, Nuevas tendencias, Marketing de influencers, captación de cliente y linkbuilding.

¡Quiero participar!

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este cuarto trimestre de 2021 y el 2022 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre profesionales de las agencias también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, ITs, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech y Webs de Alto Tráfico.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!