Facebooktwitterlinkedin

El día de hoy, 7 de enero, pasará a la historia de España (no porque haya empezado una nueva temporada de rebajas) si no por la fiesta de la democracia: al fin los españoles tenemos gobierno. Después de un largo período de elecciones, rabietas infantiles y broncos debates, el PSOE y Podemos (con la ayuda de otros partidos) han logrado el apoyo de las cortes y, por supuesto, los usuarios no han tardado ni dudado en mostrar sus mejores dotes humorísticas en las redes.

Pasando por famosos tuiteros hasta a gente de a pie, todos hemos estado haciendo un seguimiento de lo que iba pasando y comentando en la cámara. Y como somos unos frikis de los memes, hemos querido hacer una buena lista con algunos de los memes que no te puedes perder.

El primer intento

El día de la cabalgata de reyes sus señorías tuvieron que trabajar, pero también lo hicimos todos los que estábamos atentos a la sesión de investidura, que tuvo momentos que no pasaron por alto para los buenos críticos de Twitter.

https://twitter.com/_Gafas_y_reloj_/status/1213462446968594434?s=20

https://twitter.com/dani_lovsky/status/1213443666934669313?s=20

A la quinta va la vencida

Después de una jornada de reflexión y de roscón, sus señorías volvieron hoy al hemiciclo para votar (otra vez) la investidura, y como era de esperar nadie se lo quiso perder, y los memes no se hicieron de rogar.

Y, por supuesto, no podían faltar los tuits de los expertos en trollear

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram