La importancia de un buen hosting para potenciar tu eCommerce [Cursos M4C Academy]

José Ramón Padrón (SiteGround) nos revelará los factores clave del hosting que mejorarán la velocidad y experiencia de cliente en tu web.
WEB curso SiteGround Hosting para eCommerce Marketing4eCommerce Academy
17 de marzo, de 2023
Copiar enlace

En el segundo curso de Marketing4eCommerce Academy de este mes de marzo, vamos a hablar de un elemento imprescindible a la hora de crear una web: los hostings. Estos servicios de alojamiento web son los espacios en los que se almacenan los contenidos de tu web y permiten que puedan ser visitados.

Como ves, estos son una pieza fundamental, por lo debes saber cómo escoger el servicio de hosting adecuado para ti y para tu eCommerce.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Hosting para eCommerce

José Ramón PadrónSiteGround Spain Country Manager, nos enseñará la importancia del hosting para un proyecto de eCommerce. Algo clave si quieres llevar al siguiente nivel la velocidad de tu tienda online, además de mejorar la experiencia de tus clientes.

El curso tiene una duración total de 160 minutos, consta de 7 sesiones en vídeo y materiales adicionales descargables, y en él se abordarán las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué es un hosting y por qué es tan importante para tu negocio?
  • Cómo elegir el tipo de proveedor de hosting más adecuado para tu negocio.
  • Web Performance Optimization para eCommerce.
  • Velocidad y experiencia de usuario para una tienda online.
  • Seguridad de una tienda online.
  • Buenas prácticas para el hosting de proyectos de eCommerce.

Una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación. Y recuerda que existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a Marketing4eCommerce Academy con un descuento especial en la suscripción anual solo por ser nuestro fiel lector. Entra en este link y utiliza el código: HELLOMARKETER.

Y si tienes un equipo a tu cargo y quieres inspirarlos o potenciar sus habilidades en el mundo de los negocios digitales, averigua sobre sus formaciones a medida para empresas bonificables con Fundae.

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.