La fintech estadounidense FreedomPay lanza en España su solución de pagos y fidelización

Con más de 1.000 integraciones con proveedores de software de punto de venta y eCommerce, FreedomPay quiere ser un jugador clave en el mercado español.
imagen de un responsable de tienda usando un tpv con freedompay
24 de enero, de 2024
Copiar enlace

FreedomPay ha anunciado un paso importante en su expansión internacional al obtener la certificación de Redsys en España. La fintech ofrece una solución de pagos y fidelización integrada y omnicanal, con más de 1.000 integraciones con algunos de los proveedores de software de punto de venta y comercio electrónico más innovadores del mundo.

Una apuesta por el mercado español

La propuesta de FreedomPay es una solución de pagos y fidelización omnicanal, adaptada a las necesidades de comercios en diversos sectores como hostelería, retail, y más. Con más de 1.000 integraciones con proveedores de software de punto de venta y eCommerce, FreedomPay quiere posicionarse como un jugador clave en el mercado español. Con amplios planes de expansión, FreedomPay procesa actualmente miles de millones de transacciones en todo el mundo y opera en más de 75 países en cinco continentes.

César Diez, VP y responsable de FreedomPay en España, enfatiza la importancia de mantenerse al frente de las cambiantes demandas del mercado y del consumidor: “Las necesidades de los comercios y los consumidores están en constante cambio y desde FreedomPay buscamos mantenernos siempre a la vanguardia con soluciones que respondan a las nuevas demandas. España es un mercado estratégico para nosotros y esta alianza con Redsys nos permitirá unir fuerzas para mejorar la experiencia de pago de los negocios de todo el país”.

Por su parte, Chris Kronenthal, Presidente de FreedomPay, destaca la importancia de la certificación de Redsys en su plataforma. «Como parte de nuestra expansión en España, estamos encantados de anunciar la incorporación de la certificación integrada de Redsys a nuestra ya extensa lista de más de 1.000 integraciones en la plataforma. Esta certificación fortalecerá significativamente nuestra capacidad para acercar a los comerciantes españoles a sus clientes a través de una experiencia omnicanal verdaderamente conectada».

Tal y como ha explicado la compañía en una nota de prensa, la tecnología de FreedomPay «conecta los sistemas de punto de venta (TPV), procesadores de pago, motores de incentivos y otros sistemas, proporcionando un estándar excelente en soluciones de seguridad, incluyendo P2PE validado por PCI, tanto en tiendas, web como canales móviles. Los comercios españoles podrán disfrutar ahora de una experiencia de pago personalizada, segura y que garantiza una experiencia de cliente única».

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.