La española MyChoice2Pay ahora se llama ZRU e incorpora nuevas funcionalidades

ZRU, anteriormente MyChoice2Pay, renueva su identidad para mejorar la gestión de pagos y la experiencia del usuario en España.
21 de mayo, de 2024
Copiar enlace

La empresa fintech española MyChoice2Pay cambió su nombre a ZRU, con la intención de reflejar de mejor manera su objetivo, los comercios, y que estos puedan gestionar más fácilmente todos sus pagos a través de una sola plataforma. Además de esto, un nombre en inglés era difícil de manejar en el mercado español, así que este cambio promete una mejora en la experiencia de usuario.

Como bien apuntan desde la empresa, cuando se pronuncia la palabra Z-R-U se piensa en «through», que en español es «a través», un concepto que hace referencia a como los pagos pasan «a través» de su plataforma, «siendo el propósito de nuestra plataforma conectar, orquestar y gestionar flujos de pagos».

Con respecto a su nuevo logo, en el que al igual que el anterior predominan los colores azules, explican «reforzamos el concepto de “through» (a través) generando un efecto de cierre en forma de Z que funciona además como recorrido que atraviesa el símbolo».

Por otro lado, tomando en cuenta que ZRU es un nombre corto que resulta fácil de recordar en cualquier idioma y siendo una plataforma global con presencia en más de 40 países, este es un plus con mucho valor añadido.

¿Qué es ZRU?

Desde su nacimiento en 2017, ZRU es una plataforma de pagos que permite conectar eCommerce y marketplaces con los diferentes métodos de pago, todo con una sola integración. De esta forma, la experiencia de compra de los usuarios se ve mejorada, puesto que los comercios tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de pago de cada uno de sus clientes, así como internacionalizarse fácilmente.

De igual manera, con la funcionalidad de orquestación entre diferentes pasarelas de pago, los comercios pueden mejorar su conversión, aumentar rentabilidad, dividir volumen para cumplir acuerdos y demás.

Además de su amplia variedad de métodos de pago, tanto locales como internacionales (Google Play, Apple Pay, PayPal, MercadoPago, PayU), procesadores de tarjeta (Stripe, Adyen, Redsys, Cecabank, Braintree, Finaro, Paycomet, EMerchantPay) y métodos de BNPL (Klarna, Sequra, Pepper), la integración con el panel ZRU no necesita de ningun conocimiento tecnico.

Una nueva etapa en ZRU

Coincidiendo con su cambio de nombre, ZRU ha presentado una actualización del panel, en el que añade nuevas funcionalidades, como ver en tiempo real el porcentaje de operaciones realizadas por los distintos procesadores de tarjeta y métodos de pago, así como los errores, realizar test A/B entre pantallas de pago para detectar cuáles convierten más, entre otros.

Orquestador de pagos

Con un par de clics y gestionando todo a través del panel, resulta fácil configurar el flujo de los pagos con tarjeta, definiendo las rutas por las que se procesaran los pagos y reducir costos, por ejemplo, al pasar las tarjetas en primera instancia por el procesador con menos comisiones para esa tarjeta.

Además de esto, el nuevo orquestador incluye la opción de fallback, es decir, que en caso de que el procesador presente un error se puede pasar por otro procesador y no perder la compra. Asimismo, ofrece seguridad en las operaciones, al poder hacer bloqueo de BINs, tipos de tarjeta y demás.

Si te interesa ver una simulación haz clic aquí.

Generación de enlaces de pago + cobro por IVR

A través del panel de ZRU, los comerciantes pueden crear enlaces de pago y enviarlos por email, sms e incluso copiar y enviarlo por otros canales o colocarlo en forma de botón dentro de su página web. De igual manera, los comerciantes pueden generar códigos QR para que los clientes puedan pagar en físico y cobrar por IVR, un sistema para cobrar por voz sin que nadie esté escuchando el número de la tarjeta.

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.