Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La empresa española Ibrands acaba de lanzar su servicio para ganar dinero online Consupermiso en el mercado colombiano. De esta forma, Consupermiso alcanza ya tres países (España y México, además de Colombia) ampliando de esta forma el alcance potencial de una herramienta que ya utilizan más de dos millones de usuarios.

Qué es Consupermiso

Consupermiso es una plataforma española que nació en 1999 en manos de la agencia especializada en Performance Marketing Ibrands, convirtiéndose en el primer servicio de publicidad no intrusiva del país. Desde entonces ha ido mejorando para que cualquier persona pueda ganar dinero de forma fácil por medio de internet.

En un inicio, Consupermiso pagaba a sus usuarios tan sólo por leer emails, pero ahora ofrece también la posibilidad de ganar dinero por Internet a través de su aplicación para Android, por responder encuestas, al registrarte en campañas o incluso por recomendar amigos.

Una plataforma online de alcance internacional

Al día de hoy, Consupermiso cuenta con más de 2.000.000 usuarios constantes y que confían en la plataforma entre sus mercados de España y México, y con su entrada en Colombia esperan incrementar mucho más esta cifra. 

Tal y como nos explica Jorge Fernández, Managing Director de Consupermiso, “nuestro objetivo en Colombia es situarnos cómo la comunidad de referencia para ganar dinero online con múltiples servicios que ofrecemos al usuario, actualmente ya somos referencia en España y México. Apostamos por Colombia por diversos estudios de mercado que practicamos y vimos desde el primer minuto que nuestro servicio encajaba perfectamente entre el usuario colombiano y su mercado publicitario en alza.

Por el momento, Consupermiso ha obtenido muy buenos resultados en los tres meses que lleva en funcionamiento en Colombia:  “Las cifras de tráfico y usuarios registrados nos avalan en nuestra decisión y estamos seguros que haremos ganar mucho dinero al público colombiano. Estamos encantados en Consupermiso por el gran recibimiento que nos ha ofrecido el pueblo de Colombia y esperamos estar a la altura”, afirma Jorge Fernández. 

Cómo funciona Consupermiso

La idea básica de Consupermiso es muy fácil: las ganancias se obtienen por medio de publicidad adaptada a los intereses de los usuarios. En concreto, las remuneraciones obtenidas se basan en un sistema de puntos. Así, en Colombia 1 punto en Consupermiso = 100 pesos colombianos. Los usuarios que se registran en Consupermiso reciben campañas de publicidad basadas en varios tipos de remuneración:

    • Campañas de clic: bastará con hacer clic en los emails recibidos de esa modalidad 
    • Campañas de registro: el usuario debe registrarse con datos reales en las campañas premium 
    • Cashback: la modalidad de pago por compras online no estará activa desde un primer momento, pero la idea es que en un futuro el usuario reciba un porcentaje en base a las compras que realice en las ofertas adheridas a la web de Consupermiso.
    • Encuestas: los usuarios podrán ganar dinero por Internet completando encuestas adaptadas a su perfil.
Shares