Facebooktwitterlinkedin

Durante los últimos meses, el eCommerce se ha visto impulsado de forma insólita debido a la crisis del coronavirus. Pequeñas y medianas empresas se han enfrentado a la imperiosa necesidad de digitalizarse o, si ya tenían presencia online, mejorar sus servicios online. Bizum, la solución de pago por móvil de la banca española quiere mostrar aún más su compromiso con pequeños comercios online y ha lanzado una iniciativa para aquellos que continúan esforzándose en dar un servicio de calidad a sus clientes, sin importar las circunstancias actuales. Te presentamos la e-Bolsa de Bizum.

Así es la e-Bolsa de Bizum: espacios publicitarios destacados gratis para pymes online

La e-Bolsa de Bizum es un formato publicitario que dará la posibilidad a comercios online locales de acceder a las grandes cabeceras publicitarias. Bajo esta iniciativa, Bizum cederá espacios publicitarios gratuitos a estos comercios: así, estos medios estarán disponibles para pymes, en un espacio al que por regla general solo tienen acceso las grandes compañías.

Así, más de 30 negocios locales se beneficiarán de esta medida al mostrar sus nombres y logotipos, con lo que obtendrán una gran visibilidad, incrementándose el número de visitas en su eCommerce de forma totalmente gratuita.

Fernando Rodríguez Ferrer, director de desarrollo de negocio de Bizum, asegura que la compañía busca “dar un impulso a esos negocios de nuestro país que no han dejado de trabajar duro durante estas semanas para seguir proporcionando a sus clientes el mejor servicio. En estos momentos para estos negocios es muy importante contar con ayuda para salir adelante y nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena”.

Además, la campaña e-Bolsa de Bizum también se extenderá a redes sociales, en donde se dará a conocer estos comercios a sus más de 8,5 millones de clientes.

Bizum incrementó su funcionalidad para eCommerce durante el confinamiento

Bizum es una solución de pago inmediato, de cuenta a cuenta, a través del móvil. Entre sus principales características destacan la universalidad, ya que está disponible en cualquier smartphone sin tener que cambiar de banco, la comodidad, ya que no es necesario conocer el número de cuenta del destinatario y solo se necesita su número de teléfono móvil, además de dar rapidez y la seguridad, derivada de contar con el respaldo de la banca española.

Desde las últimas semanas de marzo, Bizum ha visto crecer su funcionalidad para eCommerce. Así, a finales de mayo aproximadamente 1.000 establecimientos tienen activo el pago con Bizum: de hecho, desde el inicio del confinamiento alrededor de 500 clientes se han sumado a este servicio. Bizum se acerca así a su objetivo: que 5.000 comercios online ofrezcan este método de pago. Actualmente más de 4 millones de usuarios han activado su Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que es personal e intransferible que se requiere para poder efectuar compras online a través de Bizum.

Las compras también han visto un incremento en los últimos meses: solo durante el confinamiento se han registrado más de 100.000 transacciones en eCommerce realizadas con Bizum, que lograron mover un total de 5.5 millones de euros.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram