La conferencia SEO Vibes Budapest llega este 5 de octubre para analizar la escena global de la industria

Un evento donde los expertos mundiales en SEO compartirán sus perspectivas sobre los temas más relevantes de la industria.
conferencia de SEO
27 de septiembre, de 2023
Copiar enlace

La conferencia SEO Vibes llega a Budapest, Hungría, el próximo 5 de octubre en las instalaciones de Eiffel Art Studios, donde los principales expertos mundiales en SEO subirán al escenario para compartir sus perspectivas sobre los temas más relevantes de la industria. Es un evento que funciona como la mezcla perfecta de intercambio de conocimientos y crecimiento de la visión empresarial con networking.

Mantenerse actualizado en SEO es esencial debido a varios motivos clave. En primer lugar, los algoritmos de búsqueda de motores como Google están en constante evolución para ofrecer resultados más relevantes y útiles, lo que significa que las estrategias exitosas de SEO de hace un año pueden volverse obsoletas. Mantenerse informado te permite adaptarte a estos cambios y mantener tu visibilidad en los resultados de búsqueda. Además, el campo del SEO es altamente competitivo, con más empresas y sitios web compitiendo por la atención de los usuarios online. Mantenerse al día con las últimas tendencias y estrategias es esencial para destacar en este entorno.

La idea detrás de esta conferencia surgió de la observación de dos tendencias fundamentales en la industria del SEO. En primer lugar, la región de Europa Central y Oriental ha experimentado un crecimiento constante en el sector durante los últimos años, convirtiéndose en un mercado altamente atractivo. Este evento permite estar al día y obtener conocimientos sobre casos prácticos únicos de empresas de renombre, que sirven como fuente de inspiración. Es por eso que WhitePress se propuso organizar la Conferencia SEO Vibes.

¡No me lo pierdo!

Qué temas se abordarán en el SEO Vibes Budapest 2023

Antes de comenzar la conferencia, se llevará a cabo una celebración de apertura el 4 de octubre, con una fiesta en barco en el río Danubio. Esta experiencia tiene como fin interactuar con otras figuras clave de la industria en un ambiente relajado e informal. Este evento está incluido solo en el paquete Jazzy, que también ofrece otros beneficios, como video de notas clave de la conferencia, paquete de regalo especial y un crucero por el río Danubio con aperitivos y vino.

conferencia de SEO

El jueves 5 de octubre, el día principal de la conferencia, se llevarán a cabo 3 bloques de presentaciones. El bloque de Marketing de Contenidos abordará temas relevantes que se anunciarán próximamente; luego viene el bloque de SEO con las últimas tendencias y estrategias para mejorar la visibilidad online. Finalmente, el bloque de AI & Data Science que explorará las implicaciones de la inteligencia artificial y la ciencia de datos en el campo del SEO.

Al finalizar la dosis de información del día, las personas podrán disfrutar de un ambiente de música seleccionada por el DJ. Es un espacio para que quienes no hayan asistido al crucero o quieran retomar una conversación con alguno de lo expertos, puedan hacerlo en un ambiente más relajado y sin mucha formalidad de por medio.

Dos opciones de entrada

SEO Vibes Budapest  ofrece 2 tipos de paquetes para adaptarse a las preferencias y necesidades de los asistentes. El paquete Jazzy incluye 2 días de networking, debates empresariales, almuerzo buffet el día de la conferencia, la fiesta posterior y más por 189 euros, mientras que el paquete con clase ofrece un día de networking y otras ventajas para aquellos que deseen una opción más corta por 109 euros.

La conferencia se llevará a cabo en inglés, lo que brinda una excelente oportunidad para conectarse con profesionales de diferentes países y expandir su red internacional de contactos.

Puedes adquirir tu entrada, a través del sitio web de WhitePress, desde el siguiente enlace:

¡No me lo pierdo!

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.