La Casa del Electrodoméstico: opiniones y valoración
6.1Nota Final
Diversidad de Catálogo
Bajos Costes de envío
Precios
Cortos plazos de entrega
Confianza
Puntuación de los lectores 8 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La Casa del Electrodoméstico es una tienda online de electrodomésticos, que ofrece a los clientes más de 15.000 referencias y que opera en España y Portugal. La analizamos en detalle para ti.

Diseño general, estructura y variedad de productos de La Casa del Electrodoméstico

El diseño de la web, es un diseño muy sencillo en el que predominan el color blanco y naranja. En la parte superior izquierda de la web, podemos observar el logotipo de la misma, que podría estar algo más trabajado. Y es que el aspecto de la web y en concreto de la página principal, recuerda más al de una página web de inicios del 2000.

La estructura al igual que el diseño, es sencilla. En la parte superior nos encontramos  con un menú principal, con varias opciones para realizar la búsqueda que deseemos. Estas opciones son: Electrodomésticos, sonido, mini domésticos, imagen, liquidación hasta el 70% y informática. 

A pesar de su aspecto, la usabilidad de la web, resulta convincente pues además de encontrarnos el menú de búsqueda anteriormente señalado. Una vez que hemos accedido a una de las opciones de ese menú, podemos usar una serie de filtros, que hacen que sea sencillo encontrar cualquier producto. También dispone de un buscador, para evitarnos buscar el producto por la página.

Para realizar compras en La Casa del Electrodoméstico, es necesario registrarnos previamente o hacerlo una vez realizada la primera compra. El proceso de compra es sencillo, marcamos el producto, la cantidad, la forma de envío y el pago.

Formas de envío y pago en La Casa del Electrodoméstico

El apartado del envío, personalmente, me parece muy pobre pues no ofrecen la posibilidad de un envío rápido. Las distintas opciones de envío van a depender del tamaño y/o peso del artículo, se entregará en la portería del domicilio del destinatario.

Hay diferentes tipos de envío, que aparecen reseñados en los diferentes productos:

  • Si nos encontramos con  Stock alto, indica que disponen de stock suficiente  el producto será enviado en un plazo aproximado de 24-72 horas.  
  • Stock limitado: se les debe consultar el stock del que disponen pocas unidades y tienen que revisar a quien  le asignan el producto, en función del orden de pago, pero no dan un plazo exacto.
  • Y por último, pedido especial, esto quiero decir que no disponen de dicho producto los almacenes y tiene que pedirlo al fabricante. El plazo en estos casos oscila de 5 a 10 días laborables.

Entre las formas de pago que ofrece La Casa del Electrodoméstico se encuentran el pago con tarjeta de crédito y paypal, contra reembolso o con transferencia bancaria. En el caso de que la compra sea realizada a través de paypal o contra reembolso, implicará un coste adicional del 2,3% y 2% respectivamente.

Cambios y devoluciones de La Casa del Electrodoméstico

Con respecto a su política de devoluciones cabe destacar que se deberá notificar en un plazo no superior a los 15 días posteriores, desde el momento en el que se reciba el producto. Los gastos de devolución correrán a cargo de la empresa. Se les deberá adjuntar un documento de desistimiento que descargaremos de la web y lo envíamos junto con la factura de compra a una dirección de correo que ofrecen.

¿Qué te han parecido nuestras opinones sobre La Casa del Electrodoméstico? 

 
Shares

¡Suscríbete!

Cada vez que alguien se suscribe a nuestra newsletter, un nuevo vídeo de gatitos se sube a YouTube.

He leído y acepto la política de privacidad.