Facebooktwitterlinkedin

Ya son muchos los usuarios que han caído en la nueva broma viral que tiene como objetivo fastidiar el nombre a cuentas conocidas o de nuestros contactos, pero en realidad pretende engañarte para que escribas algo ridículo en el nombre de tu propio perfil y no puedas volver a cambiarlo en los siguientes 14 días

Se ha difundido por Twitter, WhatsApp y el mismo Instagram que si en tu nombre introduces el alias con @ de otro usuario, por ejemplo «@mkt4ecommerce» y aplicas el cambio, cuando vuelvas a cambiar el nombre por segunda vez, este cambio modificará el nombre de la cuenta con @ por la que antes has cambiado. Cuando guardes los cambios, será demasiado tarde.

Bug de Instagram: entra a Editar perfil y escribe en tu nombre (el que sale en negrita) el usuario de otra persona. Guarda y sal. Entra de nuevo y pon cualquier gilipollez. Guárdalo y a tu amigo se le quedará guardado lo que le hayas puesto”.

10 portátiles 5 estrellas en Amazon que deberías comprar para trabajar (y divertirte) desde casa

Ya te adelantamos que ese supuesto bug no existe. El problema, es que, como te explicamos en nuestro post sobre cómo cambiar tu nombre en Instagram, al hacer ese doble cambio, los usuarios que caen en la trampa de la broma ven como no pueden volver a cambiar el nombre por tercera vez hasta dentro de 14 días.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram