App Atrápalo.com: opiniones y valoración
2.9Nota Final
Diseño
Usabilidad
Servicios
Multiplataforma
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si eres de los que te gusta disfrutar tu tiempo de ocio, viajar, ver, vivir experiencias… seguro que conoces Atrápalo, la plataforma de viajes que oferta planes de ocio a precios razonables. Además, ¿no crees que es buena época para echar un ojo y planear -quién sabe- tus vacaciones? Si encima es con la comodidad que te ofrecen los dispositivos móviles, mejor. Veamos cómo funciona la app móvil de Atrápalo y qué puede ofrecerte.

La app móvil de Atrápalo.com: un diseño coherente y buena usabilidad

app móvil de Atrapalo3

app móvil de Atrapalo3

No será el logo más creativo del mundo, pero si hay una cosa que tiene la web de Atrápalo es buen gusto y coherencia en lo que a diseño se refiere.

Rojo, blanco, unas buenas fotografías y a triunfar!

La app móvil de la plataforma sigue el mismo patrón. Tiene una gráfica impecable y una interfaz muy intuitiva sobre la que se pueden conseguir los mejores chollos a un golpe de dedo.

Pero vayamos al otro punto importante que cualquier aplicación móvil debe tener muy en cuenta si quiere triunfar: la usabilidad del sitio.

Ambos, diseño y usabilidad, están perfectamente integrados en la app de Atrapalo. El funcionamiento de la misma viene definido por una navegación sencilla y funcional que consigue ofrecer una buena experiencia al usuario (nosotros así lo hemos comprobado).

Lo primero que nos aparece al acceder a la app móvil de Atrapalo es un formulario de registro, aunque se puede continuar la sesión sin estar registrado en la plataforma. La plataforma facilita la navegación simplificando su contenido a través de tres categorías: Inspiración, Cerca de mi, y búsqueda. La propia app nos sitúa ante los planes más cercanos (entradas, restaurantes y actividades) y con mayor proyección de la web, por lo que si no buscamos nada en concreto, es probable que acabemos “picando” en alguno de ellos.

De decantarnos por algún plan en concreto, por ejemplo un restaurante, la plataforma nos muestra la puntación de otros usuarios, y un botón de reserva que redirige directamente a Atrapalo.com para terminar el proceso de compra.

Algunos aspectos negativos de la app de Atrápalo.com

Indirectamente ya hemos dado pistas sobre algunos aspectos mejorables de la app de Atrapalo. Y es que por lo de pronto, su oferta en la versión móvil es limitada; sólo ofrece su producto de Ocio Urbano, y para acceder por ejemplo a Ocio Vacacional habría que hacerlo desde su otra aplicación, La Lanzadera de Atrápalo. Aunar todos los planes en una única plataforma creemos que sería lo ideal. 

Por otro lado la app no está optimizada, por el momento, para todas las versiones Android, aunque es gratuita tanto para estos dispositivos como para iOS. Pequeños aspectos que la plataforma debería pulir para dar un servicio más completo al usuario.

¿Te han gustado nuestras opiniones de Atrapalo?¿Qué tal si le echas un vistazo a nuestro Top 10 apps para viajar ? ¡Las mejores apps para planificar tus vacaciones desde elmóvil!

Conclusión

La app móvil de Atrápalo es fácil de manejar e intuitiva… lástima que solo exista para algunos contextos. La principal pega, pues, no está en lo que tiene, sino en lo que le falta. Hoy en día, es ineludible la compatibilidad con Android, sistema operativo que utilizan muchos dispositivos móviles. ¿Por qué no vas a poder comprar un billete de avión desde el móvil? Por otra parte, lo ideal es integrar todas las aplicaciones, como La Lanzadera de Atrápalo para, de esta forma, ofrecer una experiencia completa. Podemos decir, pues, que la aplicación está bien pero tiene que ampliar algunos aspectos para ser más competitivas. Si lo hace, estaremos ante una referencia en el sector de primer orden.

Shares