El más reciente ecosistema creado para promover la innovación tecnológica se está creando en la Comunitat Valenciana, instalando nuevas iniciativas implantadas en España, mediante startups o empresas como la agencia especializada en Google Ads Nivel de Calidad, la cual es de las primeras en establecerse en esta iniciativa encaminada a ser referente internacional como vivero de compañías digitales.

La agencia Nivel de Calidad es una empresa Google Partner Premier, siendo la única con estas características de la ciudad de Alicante. Esta certificación es un sello de confianza y calidad que otorga Google por la gestión de cuentas de Google Adwords.

Razones para contratar a expertos en Google Adwords

Las herramientas publicitarias a través de Google pueden permitir la optimización del rendimiento de un negocio. Aunque estas campañas las puede hacer cualquier persona a través de la guía de la plataforma, los resultados obtenidos no serán los mismos que los que pueda generar un experto en la materia.

La contratación de un profesional, además, permite a los miembros de una empresa liberar tiempo para otras tareas más relacionadas con su negocio, para alcanzar los objetivos propuestos y el desarrollo de herramientas diseñadas por especialistas de forma personalizada para el oficio.  

El manejo de Google Adwords tiene ciertos detalles que hacen la diferencia entre una campaña de éxito y otra campaña regular, por lo que, es esencial contratar a profesionales en la materia que sepan llevar de la mejor manera las estrategias para un negocio, como Daniel del Valle CEO en Nivel de Calidad, quien es el fundador de la empresa y se ha manejado como colaborador principal de Google Adwords en un período de 4 años.  

Daniel del Valle, como colaborador de Google Ads, conoce el sistema de primera mano, por lo que domina las mejores técnicas a aplicar en el entorno de Google, para alcanzar un rendimiento óptimo y un excelente posicionamiento de la web.  

A través de su agencia, presta servicio desde Alicante a clientes en diferentes zonas del mundo. Sus clientes cuentan con análisis diario del rendimiento que van alcanzando las cuentas publicitarias, con esto se logra un elevado retorno de la inversión y una mayor precisión.

El distrito digital en la Comunitat Valenciana

La región mueve mucho talento y ha atraído en los últimos años a una gran cantidad de emprendedores, que han sabido poner foco en esta región como centro de innovación mundial con proyectos internacionales, con lo cual se espera que en poco tiempo, la zona se convierta en punto de referencia de la innovación, en Europa.

El parque tecnológico está planificado para promover la creación de las nuevas tecnologías, expandir la transformación industrial y apoyar las nuevas iniciativas, con empresas que aprecian la innovación frecuente con recursos, servicios, centros de investigación y herramientas tecnológicas avanzados.  

El ecosistema de emprendimientos tecnológicos tendrá una capacidad para crear unos 3.000 puestos laborales con términos de ejecución como big data, tecnología, tratamiento de datos, gaming, venta online e inteligencia artificial.

La economía digital es uno de los pilares que se desean acceder a este ecosistema para lograr un cambio en los procedimientos. También se quiere hacer hincapié en la formación profesional para establecer una red amplia en el campo de la innovación digital.

El proyecto ha ido creciendo los últimos tiempos, con una considerable cantidad de empresas interesadas en ser parte del distrito digital. Los emprendimientos europeos han visto como una excelente ubicación a la comunidad, por sus conexiones con otros lugares, lo que hace que más compañías se sumen al proyecto.

¿Por qué contratar una agencia Google Partners o Premier?

Las empresas con el certificado Google Partners Premier saben usar mejor los recursos de la plataforma, para controlar y administrar de una manera más sólida, la inversión. Para que Google otorgue la insignia, se deben aprobar algunas pruebas, para garantizar que se tienen conocimientos avanzados sobre el tema.

Más adelante, las empresas pueden lograr la distinción de Premier, pero para ello se deben reunir algunos requisitos, por lo que obtener las insignias no es tarea sencilla. Y por esa razón, las agencias que la tienen, llegan a ser de gran confianza para los que quieren lograr sus objetivos de forma segura.

Las agencias Google Partners poseen grandes ventajas, como asistencia personalizada, formación especializada y continua sobre Adwords, estar presente en el buscador de agencias Partners, asesoría de nuevas maniobras de negocio, ofertas promocionales, acceso a productos beta y a materiales para recursos y ventas, entre otras.  

¿Por qué la agencia Nivel de Calidad?

Al ser especialistas en la gestión de campañas PPC y Google Ads, tienen un equipo de expertos que se dedica día a día, a potenciar las cuentas publicitarias de los clientes, para garantizar grandes resultados con el desarrollo de herramientas de marketing digital eficientes.

El trabajo, metodología y dedicación de la agencia, es igual para clientes de diversos presupuestos, proporcionando un gran trato y personalización a cada empresa que confía en sus servicios. Además, cuentan con soporte exclusivo de las oficinas en Irlanda de Google.

En España, la agencia Nivel de Calidad es de las pocas que cuentan con la insignia Google Partner Premier. Entre las tareas que realizan, se encuentra la gestión de cuentas Adwords, la consultoría de Adwords, anuncios en Google Shopping, publicidad en medios digitales y en Google Adwords, y diseño de banners para Adwords.

Una agencia especializada conoce las vías para desarrollar un plan personalizado, para conseguir los mejores resultados, y los profesionales con los que cuenta son expertos en diversas áreas del mercado, con amplia experiencia en el movimiento publicitario al haber trabajado con una gran gama de empresas de diversos sectores.  

A la larga, se consigue ahorrar dinero, ya que la agencia puede enfocarse en diferentes aspectos necesarios que, conseguirán mayor rentabilidad. Además, en un corto período se comienzan a observar los resultados, pudiendo ir variando durante el proceso, mientras se observa y analizan los resultados.

Cuando las agencias son partners de Google tienen acceso a ciertas pruebas beta, lo que significa que se pueden probar nuevas funcionalidades de Google Adwords con un gran período de ventaja sobre otros que no tienen acceso, por lo que, las campañas de publicidad estarán a la vanguardia de su competencia.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram