Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las agencias españolas de marketing digital triunfan en México. Eso es, al menos, lo que se concluye del resultado de la gala de entrega de los eAwards México 2016, celebrada el pasado mes de abril en el marco del eShow, en la que Elogia, Redegal, Territorio Creativo y Ontwice recibieron premios por su trabajo en el país azteca.

La agencia española de Marketing Elogia, Mejor Agencia Proveedora de Soluciones de Email Marketing de México

Elogia, perteneciente al Grupo VIKO, fue elegida como mejor agencia de marketing digital en el ámbito de las soluciones de email marketing, a través de su herramienta Mittum.

 Tal y como te contamos en su momento, Mittum lleva años creciendo en el mercado mexicano. Y es precisamente este crecimiento, a través de Elogia y Mittum, el que permitió a VIKO ser elegida como National Champion en los pasados European Business Awards, en la categoría de Growth Strategy of the Year.  Este nuevo premio se une a una larga lista de galardones recibidos por Elogia a nivel nacional e internacional en el pasado, en la que se incluye el eAward a la mejor agencia de Marketing Digital de España en los eAwards 2015.

Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, se ha mostrado muy orgulloso por este nuevo premio: “Con casi ya 17 años de historia, y después de haber recibido numerosos premios de diversa índole, nunca habíamos recibido un premio relacionado con el email marketing, así  que de alguna manera es un premio muy especial.  Por ello quiero dar  mi más sincero agradecimiento al eShow México por ese eAward a la mejor agencia de servicios de email marketing, estamos muy orgullosos del email porque forma parte de nuestra historia y de nuestro ADN.(…)

El premio de alguna manera es un reconocimiento a la fortaleza histórica del grupo VIKO en todo lo que tiene que ver con el email marketing. Desde la propia tecnología de envío Mittum, toda la capa de servicios vinculada al email, diseño, maquetación, clusterización de usuarios y elaboración de planes relacionales, servicios prestados por Elogia, así como la explotación de bases de datos propias y de terceros para el envío de campañas publicitarias a través de nuestra empresa Ibrands.

El poder del marketing online español triunfa en México

Como te contábamos, no sólo la labor de Elogia ha sido reconocida en los eAwards México 2016. En concreto, las otras agencias españolas que ganaron alguna de las categorías fueron:

  • Territorio Creativo, elegida Mejor Agencia Digital Social Media, por delante de las otras finalistas: Elogia (nuevamente) y Teran TBWA
  • Ontwice, ganadora del eAwards México 2016 en la categoría de Mejor Agencia Digital Full Service , por delante de T2O Media México y TeranTBWA
  • Redegal, ganadora en la categoría de Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico, con la agencia de marketing digital española Ibrands y Clickwise como finalistas

 

Shares