Rockin, consultora digital especializada en crecimiento empresarial, ha anunciado la adquisición de la empresa valenciana Roas Hunter, especializada en marketing online y optimización de canales de adquisición para ecommerce en el sector moda. Esta operación, que incluye la compra del 100% de Roas Hunter, es parte de la estrategia de Rockin para convertirse en uno de los equipos de growth de vanguardia a escala global.
Raúl Hita, cofundador y CEO de Rockin, comentó: “Seguimos desde el inicio a Roas Hunter porque arrancaron a la vez que nosotros y hemos visto lo que logran con sus clientes siendo unos expertos en paid media. Nosotros sabemos del valor que tiene eso y lo complicado que es. Además, desde que conocimos a los fundadores, sentimos una gran conexión porque nos sentimos muy identificados en cómo empezamos nosotros en Rockin. La experiencia, conocimiento y éxitos de Roas se alinean perfectamente con nuestra visión y misión en Rockin, que no es otra que hacer crecer a los proyectos de forma rentable. Algo que muy poca gente consigue.”
Rockin nació en 2017, fruto del éxito de sus fundadores con su propia startup de venta de relojes C21 BeBrave, y es especialista en hacer crecer las empresas bajo su propia metodología: el método Rockin. Entre sus clientes destacados se encuentran empresas Lottus Education, Fresenius Kabi, Stellantis, The Power Business School, Mercedes Benz o Pascual.
Con la adquisición de Roas Hunter, en la que confían firmas del sector textil como Castañer, Polín et moi o Lady Pipa, Rockin incrementa su presencia en el sector ecommerce de moda y refuerza aún más su equipo de paid media. El equipo de más de 25 personas de Roas Hunter se unirá al staff de más de 110 empleados de Rockin, entre sus oficinas de Madrid, Valencia, Almería, Ciudad de México, Monterrey y Bogotá. Esta expansión reforzará la presencia de la startup tanto en España como en Latinoamérica. Aprovechando este anuncio, Rockin ha explicado que ha alcanzado una valoración de más de 25 millones de euros,
Roas Hunter, fundada hace 8 años, está especializada en performance y optimización de adquisición de clientes a través de paid media. Su conocimiento y expertise en el sector ecommerce les ha permitido trabajar con clientes líderes y optimizar sus inversiones de manera eficaz. Adrián Alcaide, CEO de Roas Hunter, comentó: “Nos hace mucha ilusión sumarnos a Rockin. Nuestros clientes van a acceder a un talento de growth que antes no teníamos y estoy seguro de que vamos a aportar mucho valor a los clientes de Rockin a nivel de paid media. Las sinergias que estamos creando como equipo son altísimas. Estoy deseando ver hasta dónde podemos llegar.”
Rafa Muñoz, cofundador de Rockin, afirmó: “Con Roas Hunter, nos convertimos en una de las empresas con más experiencia y clientes en cartera de ecommerce de moda de España, además de un equipo de growth líder en performance. La integración de los equipos está siendo muy natural, facilitada por los proyectos conjuntos en los que hemos trabajado durante los últimos años. Esto nos permite seguir creciendo y ofreciendo un servicio más completo y potente de growth, donde el paid ads es fundamental.”
No se han encontrado artículos relacionados.
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Δ