La 3ª edición del Tourism Innovation Summit 2022 llega a Sevilla del 2 al 4 de noviembre

El Tourism Innovation Summit 2022 está listo para llenar a Sevilla de un montón de oportunidades de innovación en el turismo digital.
Tourism Innovation Summit 2022
24 de octubre, de 2022
Copiar enlace

La tercera edición del congreso Tourism Innovation Summit 2022 llegará al Fibes de Sevilla del 2 al 4 de noviembre para que los fanáticos del mundo de los viajes y el entorno digital puedan conocer las nuevas innovaciones que se han ido desarrollando en el sector.

En definitiva, si eres un amante del turismo y de cómo ha ido evolucionando en el mundo digital, es momento de que ingreses al sitio web de la TIS 2022 y adquieras tus entradas para que no te pierdas los 5 ejes estratégicos (innovación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo) que se abordarán durante el evento.

Edgar Weggelaar, director del congreso, asegura que esta tercera edición «será el punto de inflexión hacia una nueva etapa de la industria, en el que un turismo más sostenible, seguro y digitalizado coja el testigo y relanzar un sector crucial para la economía mundial”.

¡Quiero asistir!

El evento contará con más de 4.300 congresistas acreditados y 200 firmas expositoras

El Tourism Innovation Summit buscará ahondar no solo el tema de las tecnologías disruptivas que buscan ayudar a mejorar en la competitividad. Uno de sus enfoques principales es la sostenibilidad, por lo que te ayudará a darle este tipo de valor a tu proyecto, conocer más sobre el turismo inclusivo, la reputación y sobre la seguridad para así conseguir nuevas oportunidades de negocio.

El congreso contará con la asistencia de más de 4.300 congresistas acreditados que buscan conocer las últimas innovaciones y tecnologías en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, tecnología contactless o Predictive Analytics, entre muchas otras.

El evento también tendrá la participación de 200 firmas expositoras que presentarán sus propuestas sobre el sector turístico y su camino hacia la innovación y digitalización. Entre las marcas participantes están Accenture, Amadeus, CaixaBank, City Sightseeing Worldwide, The Data Appeal Company, EY, Mabrian, MasterCard, Telefónica Empresas, Convertix, Keytel y PastView.

Oportunidad de innovación para Sevilla

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, aseguró que esta nueva edición del TIS dejará en evidencia la consolidación del Summit y de los primeros pasos en la creación de una plataforma de inversiones vinculada a la tecnología y el turismo.

«El TIS forma parte de la estrategia puesta en marcha por Sevilla para confirmar a Sevilla no sólo como una capital turística, sino como un destino para invertir que cuenta con un ecosistema empresarial amplio, diverso y de capacidad de atracción para ser un referente en el sector de la innovación y la transformación digital«, explicó Muñoz.

Por su parte, Yolanda de Aguilar, secretaria general para el turismo de la junta de Andalucía ha definido al TIS como un «punto de encuentro referente a nivel internacional en cuanto a digitalización e innovación en el sector turístico, aspectos esenciales para esta nueva era de la industria de viajes en la que estamos inmersos.

El TIS 2022 cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, y Sevilla City Office, así como de organizaciones internacionales como la WTTC, la OMT, ETOA, Skal International, NECSTouR, o PATA que se unen como un solo equipo para encontrar nuevas fórmulas de negocio que revitalicen la industria turística.

Tan solo faltan dos semanas para que se lleve a cabo este congreso que une el sector turístico con el digital. Es tu oportunidad de descubrir todo lo que tienen planificado y asegurarte un puesto en primera fila de la información que tienen para compartir los expertos en la materia.

¡Quiero asistir!

 

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.