Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Klik & Pay, una plataforma de pagos internacional con sede en Suiza, ha llegado a España para ayudar a la internacionalización de las pymes en el país, ya que logra adoptar los métodos de pago locales e incorpora medios específicos de determinadas regiones en los que se incluyen todos los países europeos, Estados Unidos, Rusia o China, que son los principales mercados de procedencia en las compras online. De esta forma, las pymes pueden ofrecer la venta de sus productos y servicios en 11 idiomas y en cualquier divisa alrededor del mundo.

Cómo funciona Klik and Pay

La plataforma Klik and Pay cuenta con 17 años de experiencia ofreciendo respuestas personalizadas a las tiendas online. Sus soluciones de pago se adaptan de acuerdo al modelo de negocio de cada eCommerce, y también acepta pagos diferidos, especialmente útiles para el sector de viajes y turismo online, pagos mediante email o SMS . En concreto, las formas de pago incluidas por Klik and Pay abarcan:

  • pagos directos a débito (el método más habitual en transacciones online)
  • a débito en diferido (pospone el débito de la tarjeta bancaria hasta comprobar la disponibilidad de un producto o la finalización de un servicio, por ejemplo)
  • por anticipos (se determina un importe previo por anticipo a débito, ya sea inmediato o en diferido), a plazos (para cantidades importantes, después de un primer anticipo puede prorrogarse el importe restante en 2, 3, 4 o 5 cuotas)
  • por suscripción (los pagos se presentan al banco a intervalos regulares ajustables en días, semanas o meses)
  • recurrentes de importe variable (se pueden ajustar los importes de pagos recurrentes para, por ejemplo, realizar campañas de fidelización)
  • por email o SMS (se incluye un enlace para formalizar el pago)
  • por TPV virtual (disponible para ventas telefónicas o por catálogo)

En el campo de la seguridad, Klik & Pay cuenta con un sistema de análisis preventivo para bloquear transacciones fraudulentas, crea alertas automáticas en tiempo real y cuenta con vigilancia humana por parte de su equipo. 

Klik and Pay cuenta con  más de 3.500 tiendas online entre sus clientes

Daniel Georges, presidente de Klik and Pay y fundador Grupo CYBERservices señaló en un comunicado que “España es uno de los países con un comercio electrónico más desarrollado de Europa y en cuyo éxito ha tenido mucho que ver la actividad online de su intenso tejido de pequeñas y medianas empresas, a las que queremos apoyar y con las que queremos crecer juntos. Nos dimos cuenta de que las pasarelas de pago en España no tenían muchas opciones para satisfacer las necesidades de las Pymes. Ahora, las tiendas y servicios online de España ya pueden disfrutar de una tecnología de gran valor añadido adaptada a sus modelos de negocio específicos, y además ofrecemos un coste muy competitivo en comparación con los competidores”.

Klik and Pay cuenta con filiales en Europa, Asia y Estados Unidos por lo que disponen de las autorizaciones de las autoridades financieras locales correspondientes, como son Alipay en el mercado chino (utilizado por más de 500 millones de clientes), y todos los medios de pago disponibles en EE.UU.

En el último año, Klik and Pay ha facilitado 225.000 transacciones en 15 monedas diferentes, con un valor de 42 millones de euros, y cuenta en la actualidad con una cartera de más de 3.500 eCommerce activos que venden sus productos y servicios en más de 150 mercados alrededor del mundo.

Imagen: Depositphotos

Shares