Tienda de colchones online Khama.es: opiniones y valoración
7.4Nota Final
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Confianza
Diversidad de catálogo
Precio
Puntuación de los lectores 1265 Votos
Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

¿Conoces a ese tipo de persona que piensa que un producto no se puede comprar si no se prueba? Hoy en día mucha gente lo piensa, pero no es así. Casi todos (por no decir todos) los productos se pueden comprar a través de un eCommerce sin haberlos probado antes. Hoy te traigo el análisis de Khama.es, una tienda online de colchones que te da la opción de crear un colchón a tu gusto.

Diseño y usabilidad en Khama.es

A pesar de tratarse de un eCommerce de colchones, Khama.es es una tienda básica pero elegante. Un diseño en el que predominan las tonalidades oscuras como el gris o el verde mar y donde se permite realizar la compra sin muchas distracciones ya que la finalidad de la eCommerce es que los clientes que visiten su página realicen finalmente la acción de comprar.  Con tan solo empezar a navegar nos aparecen dos cuadrados en las esquinas de la parte inferior donde el cliente puede dejar su opinión o realzar alguna consulta a través de una mini encuesta o chat. Es una forma de interactuar con el cliente, y también de hacerle ver que el cliente es más importante de lo que él mismo piensa.

Tiene un menú principal en la parte superior el cual tiene una correcta clasificación de secciones, tanto es así que clasifican sus colchones según la época en la que se vaya a realizar la compra.Teniendo en cuenta si la compra es de cara a verano como si es de cara al invierno. También tienen la sección de colchón núcleo.

Si hay algo que no puede faltar en los eCommerce son las fotografías: Khama.es lo sabe y no ha dudado en utilizarlas. A diferencia de otros eCommerce, Khama.es no satura al cliente con una gran variedad de imágenes en la página principal, sino que con una imagen de elevada calidad y tamaño consigue dejar una sensación de calidad y confort en el cliente.

Click To Tweet

Además, es destacable el juego que tiene con la tipografía. Si entras en una tienda de colchones y lo primero que ves es “Pruébalo 100 noches” si tienes el colchón viejo seguro que te dan ganas de comprar otro.

Crea tu colchón en Khama.es

La opción de crear tu colchón es una forma original de vender. Hay empresas del sector textil que juegan con el cliente y les permiten que ellos diseñen algunas prendas o complementos. Algo menos común es el poder realizar la compra de un colchón diseñado exclusivamente a tu gusto.

Cuando el cliente hace clic en este apartado lo primero que aparece es un vídeo en el cual el cliente pasa a ser el aprendiz con el único motivo de poder tener no un colchón cualquiera, sino su colchón.

El cliente podrá seleccionar la firmeza que más prefiera para su colchón como por ejemplo viscoelástica, que sería de firmeza superior. A continuación, se deberá seleccionar el nivel de frescor que se requiera para la época de verano como por ejemplo Feran-ice. Y por último, el nivel de calidez para los meses de invierno, como la seda. Una vez que el cliente ya ha efectuado con éxito su papel de diseñador, tendrá la posibilidad de ver su Khama. Aparecerán las imágenes con una elevada calidad del colchón, tanto de la parte de verano como de la parte de invierno.

Al desplazar hacia bajo la misma página en la que se muestra el colchón estarán los atributos técnicos del producto al igual que las características más importantes del nuevo colchón. También hay lugar para las ventajas del colchón seleccionado e información respecto a la política de envío que variará según el producto y la zona a la que se destine. Por tanto, he de decir que, a pesar de ser una ficha de producto distinta a la de otros eCommerce, esta es original y bastante completa.

Khama.es

Cómo comprar y el precio de Khama.es

Como ya dijimos anteriormente, a la hora de realizar la compra no hay muchas distracciones que nos impidan hacer algo tan sencillo como es seleccionar finalmente el colchón que se ha diseñado. Tras la selección, Khama.es pone a disposición del futuro cliente un formulario para rellenar con los datos.

Khama.es vuelve a destacar por ser un eCommerce bastante completo. A la hora de realizar el pago el cliente podrás seleccionar diferentes formas de pago: a través de tarjetas de crédito, pueden comprar con Cetelem, PayPal, por transferencia bancaria y además, piensan en las personas que aún son un poco reacias a comprar por Internet por miedo a ser estafadas y dan la opción de realizar la compra a través del pago contra-reembolso.

Respecto al precio he de decir que el precio es relativamente alto: a pesar de poder crear el colchón que tú quieras los colchones que se presentan en Khama.es son para el tipo de persona que tiene un poder adquisitivo medio-alto. Si comparamos el precio con otros eCommerce, lo que aquí a lo mejor te vale 525€ en otras eCommerce los encuentras a mitad de precio.

Vuelven a insistir en ganar y o mantener la confianza del cliente por lo qué tras la realización de la compra y la prueba del producto, dan la opción a clientes pasados de que expresen cómo se sienten con su compra en la web.

Ventajas de comprar un colchón en Khama.es

  • Sin costes de envío
  • Los envíos llegarán a su destino en menos de 10 días
  • La instalación del producto es de manera gratuita
  • Recogida del colchón viejo

Por lo que si tienes un colchón viejo, un colchón que te produce dolores de espaldas cada mañana.. No lo dudes más y crea un colchón a tu gusto. ¿ A qué esperas?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram