Kate Middleton retoca fotos con Photoshop, como tú. Y se le nota, como a ti

La Princesa de Gales ha utilizado Photoshop para editar la foto de su primera aparición pública en redes y nos hemos dado cuenta.
foto retocada con photoshop de Kate Middleton y el tweet donde lo confirma
11 de marzo, de 2024
Copiar enlace

La princesa de Gales no aparecía en público desde las pasadas navidades, ya que tuvo una cirugía abdominal que hizo que permaneciera ingresada en el hospital. Tras muchas conspiraciones y teorías, Kate Middleton ha vuelto a aparecer públicamente en una fotografía en redes sociales, que al parecer ella misma ha retocado con Photoshop.

La foto de Kate Middleton se ha hecho viral

¿A quién no le gusta una buena teoría conspirativa? Sobre todo ahora que ya se ha estrenado la última temporada de «The Crown».

El 10 de marzo se celebraba el día de la madre en el Reino Unido, y con motivo de ello, la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales publicaba la siguiente imagen: «Gracias por vuestras felicitaciones y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Feliz día de la madre para todos«.

Rápidamente, «Princess of Wales» se hizo trending topic, y fueron muchos los usuarios de X que se dedicaron a felicitarle el día a Kate Middleton.

Sin embargo, los mas escépticos fueron un poco más allá. Si te fijas un poco más en la imagen, te puedes dar cuenta de que hay algo que falla. La creadora de contenido, Melo Moreno, entre otras muchas personas más, hizo ver a sus seguidores (y a toda la plataforma) los posibles fallos en la imagen, haciendo ver que estaba editada.

Ante esta situación, grandes agencias de comunicación como Getty, Reuters, Associated Press o Agence France-Presse retiraban la imagen de sus servidores y advertían de que estaba digitalmente alterada.

Un hecho que ha sido confirmado por la propia Kate Middleton hace tan solo unas horas: «Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C»

No vamos a alimentar teorías pero si la Princesa de Gales quiere probar con nuevos programas de edición fotográfica, le dejamos por aquí un listado de herramientas de edición y diseño bastante completo 😉

 

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.