La Latina Valley, Club de Debates y de Negocios que organiza actividades en Madrid y Barcelona, prepara el cierre de temporada con la celebración del Karting & Networking, que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la capital española. El evento, que tiene previsto contar con más de un centenar de directivos de perfil C-Level (CEO, COO, CMO, etc) de empresas con una facturación anual superior al millón de euros y que cuenta con el apoyo de empresas como Aplazame, Eebloo Ecommerce, Letslaw y SiteGround.

Así, de 10:00 a 14:00, los participantes,que consigan acceso al evento, podrán disfrutar de una jornada de karting a la vez que hacen negocios de forma distendida, conversando sobre las tendencias de mercado que se han producido a lo largo del primer semestre del presente 2019. La sesión culminará con una comida para asistentes VIP cuyas plazas están limitadas a veinte profesionales. 

¿Quieres asistir? Como colaboradores del evento, La Latina Valley ofrece un descuento del 20% en la inscripción a los lectores que utilicen el código Marketing4eCommerce. 

¡Llévame al evento!

Tras meses de trabajo, debates profesionales y varias sesiones de afterwork en Madrid y Barcelona,se convoca esta actividad distendida donde están siendo invitados a participar más de 1000 profesionales C-Level que han formado parte de las actividades del Club de Negocios en el último año. A lo largo del último año se han celebrado más de 50 actividades profesionales del Club por toda España. Puedes consultar aquí la lista de participantes confirmados.

Además, asistir al evento puede tener premio: al finalizar habrá una votación entre los participantes para designar al ganador/a y finalistas que más hayan aportado a los demás. Con premios de Moviles.com (un smartwatch) y LinkedIn (6 meses de suscripción a Premium Career).

¡No te lo pierdas!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram