Jorge Irizar se convierte en el nuevo CEO de Havas Media Network España

Jorge Irizar sucede a Ester García Cosín como CEO de Havas Media Network España, aunque continuará siendo el Global COO.
Jorge Irizar, nuevo CEO de Havas Media Network España
27 de febrero, de 2024
Copiar enlace

Havas Media Network (HMN), una de las redes de agencias de medios más influyentes a nivel global, ha anunciado un cambio significativo en su estructura de liderazgo en España.

Jorge Irizar asume el cargo de CEO, marcando el inicio de una nueva fase en el proceso de transformación de la compañía, con un enfoque renovado en la cultura centrada en el cliente, la automatización, la excelencia operativa y el fortalecimiento de las capacidades de HMN España en eCommerce, data analytics y activación.

Quién es Jorge Irizar

Licenciado en Periodismo y con una trayectoria destacada en la optimización y desarrollo de productos y capacidades digitales a nivel global, Irizar ha sido pieza clave en garantizar que la data y la tecnología se traduzcan en resultados óptimos para los clientes de la red. Su experiencia en el crecimiento de la cartera de clientes, estrategia comercial y operaciones publicitarias será vital en su doble rol como CEO y Global Chief Operating Officer en HMN, puesto en el que llevaba desde 2017. Además, también fue el CEO de Havas Media International durante 17 años.

Peter Mears, Global Chief Executive Officer de HMN, destaca el hecho de que el mercado en España está repleto de oportunidades para el futuro de sus clientes y su talento. Mears resalta el conocimiento profundo que Irizar posee sobre el mercado español y su experiencia en servicios diversificados. Estos factores le convierten en un líder idóneo para llevar a HMN España hacia nuevos horizontes de crecimiento.

Irizar enfatiza la importancia de ofrecer una experiencia personal, integral y relevante al consumidor moderno. La utilización estratégica de datos y tecnología, junto con las capacidades en evolución de HMN España, posicionan a la empresa de manera única. Tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de sus clientes y liderar la industria con un enfoque innovador.

El nuevo CEO sucede a Ester García Cosín, a quien desde HMN se le agradece profundamente su contribución a Havas Media Network durante las últimas dos décadas. Alfonso Rodés, Presidente de Havas España, expresa su confianza en el liderazgo de Irizar para la transformación futura de la compañía.

Con este cambio, HMN España se prepara para enfrentar los desafíos del futuro.

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.