Si has pensado en lanzarte a vender en el gran marketplace de Amazon, o si ya cuentas con una tienda en el gigante del retail pero quieres potenciar tu alcance y, por supuesto incrementar tus ventas, la Guía para vender en Amazon es para ti.

Guía para vender en Amazon: todo lo que siempre has querido saber para aprovechar al máximo este marketplace

Jordi Ordóñez, consultor en eCommerce que ha trabajado desde el 2000 en proyectos online, además de escritor de SEO para eCommerce, y colaborador grandes medios como La Vanguardia y, por supuesto 😉 Marketing4eCommerce, nos presenta su nueva obra elaborada junto a Miguel Nicolás: “Guía para vender en Amazon”.

En este eBook ambos autores recopilan 5 libros digitales que han publicado para ayudar a todos aquellos que quieren apostar por vender en Amazon, incluyendo tanto teoría como ejemplos prácticos. Por formar parte de la comunidad de lectores de Marketing4eCommerce, ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento. Solo tienes que utilizar el código m4c al realizar tu compra.

¡Compra el eBook!

Así, en las 430 páginas de Guía para vender en Amazon, podrás encontrar:

  1.  Vender en Amazon (164 páginas)
  2. Todo sobre Amazon FBA (50 páginas)
  3. Cómo hacer SEO en Amazon (48 páginas)
  4. Cómo hacer PPC en Amazon (63 páginas)
  5. 100 Amazon Hacks (84 páginas)

Cómo vender en Amazon en 2019 (en 5 pasos)

Encontrarás consejos de grandes profesionales… ¡y con descuento!

Todo el contenido de esta recopilación está actualizado y además se han añadido nuevos tips de una lista extensa de profesionales del sector que guiarán paso a paso a cualquier vendedor novato por el intrincado camino del gigante del retail:

A lo largo del libro podrás saber si Amazon es para ti, las formas de venta en este marketplace, lograr posicionar tus productos, como utilizar el sistema de gestión de Amazon para mejorar las ventas o lograr internacionalizar tu negocio.

Además, conocerás todos los detalles para destacar tus productos en los resultados de búsqueda por medio del SEO en Amazon: desde cómo funciona su algoritmo hasta cómo crear los contenidos para que puedas mejorar tu posicionamiento.

Y si quieres potenciar aún más tus ventas, en el capítulo Amazon PPC podrás conocer la forma más rápida de conseguir visibilidad: la publicidad dentro del gran marketplace. Sabrás todo lo que necesitas para crear campañas efectivas, los tipos de campañas, y cuándo es mejor que incluyas publicidad en Amazon.

Con los 100 Amazon hacks recopilados alrededor del mundo, podrás escalar tus ventas, no importa si eres un vendedor experto o un novato en el gigante del retail, todos con teoría y ejemplos prácticos

¡Compra el eBook!

Puedes descargar de forma inmediata la Guía para vender en Amazon en el sitio web de Jordi Ordóñez : su precio es de 29,90 euros, pero todos los lectores de Marketing4eCommerce pueden conseguirlo con un 50% de descuento utilizando el código m4c.

¡Disfrútalo!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram