Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La atención al cliente es fundamental para cualquier compañía, y su importancia se incrementa todavía más cuando hablamos de la presencia online de cualquier marca. La velocidad con la que los clientes requieren respuestas de nuestra parte puede significar la diferencia entre la conversión y el abandono del carrito. JivoChat es una plataforma que ofrece un servicio de chat online para tu empresa, y que consigas los mejores resultados con tu atención al cliente.

Qué es JivoChat

JivoChat lleva ya 5 años ofreciendo soluciones de chat online simples y baratas para mejorar la experiencia con los clientes. Cuenta con un equipo de más de 50 personas,  y actualmente más de 130.000 sitios web alrededor de todo el mundo tienen instalado su servicio.

Contar con un medio para interactuar en tiempo real con tus clientes es indispensable hoy en día: JivoChat promete ser una herramienta simple y sencilla para que conectes siempre con tus clientes y clientes potenciales de manera instantánea.

Muchos de los fallos en la conversión de los clientes suceden al no poder ofrecer una respuesta eficaz a tiempo: JivoChat ofrece a los visitantes un chat no invasivo con mensajes personalizados. De esta manera, si el cliente potencial decide iniciar una conversación, tú o tus agentes recibiréis una notificación inmediata en el móvil o el ordenador para que poder atender a esa llamada.

jivochat 1

JivoChat también ofrece métricas para medir la efectividad de su aplicación

Por medio de diferentes herramientas disponibles en JivoChat, podrás reunir los datos de tus clientes potenciales, como saber desde dónde están visitando tu página web, qué secciones son las que visualizan más, además de los nombres y correos electrónicos que se obtengan por medio de la conversación, aumentando así tu base de datos para llevar a cabo tu estrategia de marketing online.

Además de las funciones analíticas del chat online, que posee integración con Google Analytics, podrás conocer en tiempo real las preferencias de los visitantes a tu sitio web. JivoChat te permite guardar el historial de mensajes en el perfil de los clientes y mostrar la información a los agentes en la aplicación de cada uno de ellos, mejorando así la atención.

jivochat 2

Cuenta con dos versiones que ofrecen diferentes alternativas para tu negocio

Esta plataforma cuenta con dos versiones:

  • La versión Básica, con la cual puedes responder a tus clientes hasta con 5 agentes, con diseño personalizable y crear diálogos por medio del correo electrónico.
  • En cuanto a la versión profesional, cuenta con muchas más funciones, como observar lo que los usuarios escriben antes de enviar su mensaje, mejorando la velocidad de respuesta y doblando la productividad, o crear chats por departamentos.

Además, su aplicación móvil te permite estar conectado tanto tiempo como lo desees, ya que puedes atender a tus clientes desde el móvil o la tableta y permanecer conectado desde donde estés, el tiempo que requieras.

JivoChat está disponible en su versión básica gratis hasta para 5 agentes y con chats personalizables en 20 idiomas, o en su versión de pago que puedes ajustar dependiendo el número de agentes que requieres, aunque puedes probarlo gratis por 14 días antes de comprar.

Imagen: Shutterstock.com

Shares