Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

La creación de contenidos atractivos que logren capturar la atención de clientes potenciales es una de las áreas del content marketing más eficaces para tu estrategia online, especialmente cuando consigues entregar el mensaje adecuado al usuario en el momento preciso y en el canal que más se adapta a sus características. Hoy hablaremos de una de las agencias que han conseguido hacerse un hueco relevante en este campo, gracias a una oferta de servicios especializados de alcance internacional

Qué es Into The Marketing

Qué es Into the Marketing y cómo puede ayudarte en tus campañas de contenidosHace un par de años entrevistamos a Jesús Alfaro, Director of Business Development de Into The Marketing, una agencia especializada en SEO de origen alemán, que presentaba la calidad y el trato al cliente como sus carta de presentación en nuestro mercado.

Tal y como nos comentaba por aquel entonces, “existen numerosas agencias que ofrecen servicios de posicionamiento, cada una con un enfoque distinto. Pero la nuestra se diferencia por la calidad en el servicio, especialmente en el área de linkbuilding. Los leads siempre están en sitios con rankings muy altos, y una reputación muy buena a los ojos de Google.”

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y esta agencia no ha dejado de evolucionar. Into The Marketing Media Group nació en Berlín en el año 2013, con el objetivo de ayudar a las marcas a mejorar su presencia online. Desde entonces, y desde sus sedes en Alemania y España, Into The Marketing ha ido creciendo gracias a su oferta de servicios especializados en ámbitos como el SEO (que le ha valido para situarse entre las mejores agencias SEO de nuestro país), el Content Marketing, ayudando a comunicar de forma viral los mensajes de las empresas o la reputación digital, para que sus clientes puedan lograr una saludable visibilidad online.

Además, Into The Marketing cuenta con numerosos servicios de valor relacionados con el mundo del Content Marketing, como la creación de infografías, esquematizando datos relevantes de forma atractiva.

Top 45 de Agencias SEO en España (2018)

Para conseguir prestar estos servicios a nivel internacional, Into the Marketing cuenta con una serie de recursos de alto valor para las marcas, entre las que destaca la plataforma de LEOlytics.

Cómo puede ayudarte LEOlytics en tus campañas

LEOlytics es una plataforma online creada por Into the Marketing con el fin de ayudar a crear y gestionar campañas de marketing de contenidos para blogs e influencers en diferentes mercados

Así, LEOlytics se convierte en un lugar de encuentro para marcas y editores de medios de toda Europa, que consiguen así una relación más fluída a la hora de comercializar contenidos. De hecho, en la plataforma de LEOlytics conviven actualmente más de 1.500 periódicos y blogs digitales de todo el continente, entre los que las marcas pueden encontrar los más adecuados para publicar los artículos que necesitan para sus objetivos de marketing.

De esta forma, las marcas pueden profundizar en su proceso de internacionalización de una forma natural y adaptada a lo que su público objetivo busca, ya que se pueden crear contenidos optimizados en múltiples idiomas por editores nativos. .

Entre las ventajas de LEOlytics destacan:

  • Precios económicos
  • Acuerdos exclusivos y confidencialidad extrema.
  • Contenido viral que ayudan a llegar a más usuarios.
  • Contenidos naturales y de calidad realizados por expertos periodistas en diferentes temáticas.
  • Los contenidos se ubican en categorías enlazadas y distribuidas en redes sociales, lo que da un mayor alcance.
  • Ofrecen analítica de medios.
  • Una plataforma amigable y cercana con el equipo de trabajo.

Así, con Into the Marketing y sus herramientas especializadas, como LEOlytics, podrás ofrecer a tus clientes contenidos de calidad, que aportarán tráfico y publicados de forma natural para que tus marcas o empresas puedan posicionarse de forma rápida y segura en los diferentes buscadores por medio del SEO, además de incrementar el branding y la buena reputación y visibilidad online.

Taller gratuito sobre SEO con Into the Marketing

En cualquier caso Into the Marketing quiere ayudar a difundir los conceptos fundamentales del posicionamiento orgánico, para lo que ha organizado un taller gratuito bajo el nombre de “Las claves de un proyecto exitoso”.

Este taller, al que te puedes inscribir en Eventbrite, se celebrará el próximo 29 de junio a las 17:00 en el Hotel Nuevo Madrid de la capital y abordará aspectos tan relevantes como la búsqueda semántica, el link baiting o el SEO local, todo ello en un formato orientado a potenciar el networking y la participación.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.