Facebooktwitterlinkedin

Con más de 40 años, Intertabac se ha convertido en la feria mas importante del mundo dedicada a productos de tabaco y accesorios para fumadores, un lugar que logra reunir a detallistas, consumidores, así como empresas de alto nivel alrededor del mundo y que en su pasada edición albergó a más de 13.800 visitantes logrando establecer un nuevo récord.

Qué puedes encontrar en Intertabac

Intertabac se celebrará durante los próximos 18, 19 y 20 de septiembre de 2020 en Messe Dortmund, Alemania. Durante estos tres días, la feria Intertabac reunirá a grandes integrantes del sector: minoristas, mayoristas, productores y servicios con el fin de mostrar sus productos: podrás comprar puros, cigarros, pipas, tabacos finos, así como cigarrillos electrónicos y todo tipo de accesorios como son máquinas expendedoras o sistemas de punto de venta.

Los productos de última generación (o Next Generation Products) también tendrán presencia en Intertabac como lo han hecho desde hace un par de años con 3 pabellones dedicados en exclusiva a los NGP: e-cigarrillos, productos de vapeo como líquidos, shishas, y populares productos sin humo, como es el tabaco de mascar.

Entre los reconocidos expositores del sector de productos Next Generation en 2019 pudimos encontrar empresas como InnoCigs y JUUL Labs Germany de Haumburgo, JT International de Colonia, Vape Dinner Lady de Herzgerg y ZaZo de Eurkirchen.

Además, Intertabac también ofrecerá recursos de valor a sus asistentes, presentando conferencias y seminarios gratuitos ofrecidos por reconocidos medios y personalidades del sector

Una feria de larga trayectoria que atrae a profesionales del sector de todo el mundo

Los asistentes también podrán crear nuevos lazos comerciales, ya que la internacionalidad es uno de sus puntos fuertes: alrededor del 42% de sus visitantes proceden del extranjero y alrededor de 510 expositores provenientes de 47 países incluyendo España, Italia, Francia, los Países Bajos y Sudáfrica entre otros, presentando lo más nuevo entre los productos de tabaco, un lugar ideal para conectar con nuevos inversores, productores y distribuidores.

La feria Intersupply crea el dúo perfecto con Intertabac

En sus 8 salones de exhibición con más de 40.000 metros cuadrados, Intertabac incluye la presencia de Intersupply, la feria enfocada a la parte de fabricación de productos para el tabaco y NGP, un dúo que representa al sector en su totalidad.

La feria de Intersupply se dirige principalmente a los segmentos de proveedores de tabaco, materias primas, sabores, aditivos y esencias, así como productores de papel de liar, de maquinaria para la producción automatizada de productos tabacaleros, e-cigarrettes y shishas, hasta productores de embalaje, soluciones de software y empacadores.

Los servicios han hecho aún más atractiva la asistencia al dúo de ferias Intertabac e Intersupply: una grama de paquetes hoteleros exclusivos, WiFi gratis, accesibilidad, mejores conexiones con los aeropuertos de los alrededores a través de lanzaderas, así como la nueva entrada norte con más de 4.500 metros cuadrados.

Si quieres participar como expositor, puedes reservar tu stand desde hoy mismo vía online de forma rápida y sencilla, y sea cual sea tu participación en el sector, es un evento que no debes dejar pasar de largo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram