Facebooktwitterlinkedin

Si a ti también te ha pasado, no eres un caso aislado. Instagram reportó serios problemas en buena parte del mundo. Así lo han reportado miles de usuarios que han comenzado a notar como de un momento a otro su número de seguidores se veía mermado o, en el peor de los casos, como sus cuentas eran suspendidas. Este hecho se ha registrado alrededor de las tres de la tarde de este lunes.

suspension cuenta instagram

Desde la propia red social aseguraron el lunes través de un tweet que se encontraban trabajando en ello y han aprovechado para disculparse: «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y nos disculpamos por las molestias«.

Para este martes el problema ya se ha resuelto. La compañía se limitó a decir que fue causado por un error.

«Hemos resuelto este error: estaba causando que personas en diferentes partes del mundo tuvieran problemas para acceder a sus cuentas y causó un cambio temporal para algunos en la cantidad de seguidores», afirmó Instagram en su comunicado.

No obstante, seguimos sin conocer los orígenes de este terremoto que acaba de sacudir a una de las redes sociales más relevantes.

Los fallos de Instagram se dieron en todo el planeta. En España, según datos de Downdetector, se comenzaron a reportar los primeros problemas sobre las 13:45 de la tarde, tras esto, los informes de error fueron en aumento.

instagram downdetector

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!