Facebooktwitterlinkedin

En 2020 cuatro de los mejores hombres del ejército marketiniano que formaban un comando, fueron encarcelados por un virus que azotaba al mundo entero, pero no tardaron en dar con una solución para escaparse de donde se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como consultores altruistas, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda hacerles su consulta…

No somos médicos ni enfermeras, no somos cajeros del super, ni transportistas… Pero muchos son los negocios, sean del sector que sean, que se han visto afectados por la crisis del coronavirus.  Por ello, creemos que es un buen momento para tratar de resolver dudas. El marketing siempre es a priori ese “coste fácil” para recortar y sin duda en estos días ya muchos hemos o estamos sufriendo los efectos de esta crisis.

Marketers Against Coronavirus o Equipo MAC vuelve a juntar a cuatro expertos de manera desinteresada que estarán disponibles para solucionar todas vuestras preguntas sobre cómo encarar la crisis y poder sobrellevarlo de la mejor manera posible para tu negocio.

Para ello, el próximo jueves 4 de junio, a las 18:00 (hora española), realizaremos el séptimo consultorio del Equipo MAC. La mecánica es la misma que en las anteriores ediciones: todo aquel que tenga dudas, esté pasando un momento difícil o simplemente quiere validar sus planes y acciones de futuro, debe rellenar un breve formulario previo para tener la info necesaria, para así poder analizar mejor el caso y después quedar una vez a la semana para responder las dudas, sin pretensiones de mucho público (aunque será abierto) y esperando que esas respuestas puedan ser útiles durante estos tiempos duros..

Estas sesiones serán en abierto para que todo el mundo pueda aprender de los casos prácticos e incluso preguntar en el momento.

¡Quiero preguntarle al Equipo MAC!

Participantes:

  • Valentín Hernández, Head of Ecommerce de Costa Cruceros en España
  • Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com
  • Txampa Alberca, Cofounder y CEO de Santafixie
  • Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce

Ya te apetece participar, ¿verdad? 😉

¡Quiero participar!

Nuevas consultas y nuevas oportunidades de negocio en la sexta sesión

El pasado jueves 14 de mayo los marketers tuvieron una jornada muy entretenida resolviendo dudas no sólo relacionadas con el marketin, si no también relacionadas con el emprendimiento en nuevos negocios digitales.

Quinta sesión: nuevas alternativas para el pequeño comercio

Durante la quinta sesión, los marketers tuvieron la ocasión de conocer nuevos proyectos, así como la oportunidad de ofrecer su ayuda a negocios que están en una situación compleja y que se han visto muy afectados durante esta crisis.

De alimentación, puertos y decoración en la cuarta sesión

La cuarta edición del Marketers Agains Coronavirus estuvo repleta de dudas muy interesantes para empresas que se dedican a la hostelería, a la alimentación, al turismo y decoración. El pasado jueves 30 de abril, tuvimos una cuarta sesión muy interactiva y didáctica, con propuestas y nuevas iniciativas muy interesantes.

Consultas en directo y respuestas sin filtro en la tercera reunión

El pasado jueves 23 de abril tuvimos una tercera jornada muy didáctica y entretenida. Además de resolver preguntas enviadas previamente por el formulario, también se resolvieron dudas en riguroso directo, invitando a los usuarios a formar parte del panel y conversar sin filtros de todas sus consultas. Y si, también hubo tiempo para hablar de consejos e iniciativas nuevas para los negocios.

Así fue la segunda reunión del Equipo MAC

La segunda reunión del equipo el pasado jueves 16 de abril, se atendieron más de 10 consultas respondidas. Entre los sectores que representados estuvieron negocios de inmobiliarias, restaurantes, centros comerciales, cócteles y servicios para mascotas, tanto de España como de Latino América, alguna de ella  surgida en el propio directo, subiendo a los interesados a explicar su caso y resolver sus dudas en directo.

La primera reunión del Equipo MAC

Después del éxito de los webinar semanales que estamos organizando en los que analizamos cómo va evolucionando la situación por sectores, entre algunos ponentes de los mismos ha surgido la idea de crear paralelamente un equipo de resolución de dudas sobre marketing y negocio. Bajo la filosofía de ayudar a negocios «al borde de un ataque de crisis» el pasado miércoles 8 de abril se celebró la primera reunión del equipo en la que empresarios de varios puntos de la península pudieron resolver todas sus dudas. 

Como ves, se trata de un formato muy apetecible, y creado pensando en ti: ¿te lo vas a perder?

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram