Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

De acuerdo con datos de InfoJobs, la principal referencia en la búsqueda online de empleo en España, más del 70% del tráfico de candidatos ya proviene de dispositivos móviles: un dato más que relevante que motiva que los profesionales de recursos humanos buscan soluciones que faciliten y agilicen los procesos de selección, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con este objetivo, InfoJobs ha anunciado el lanzamiento de su app para empresas. Ya disponible para dispositivos Android, esta aplicación se sincroniza con la web de InfoJobs y permite a los reclutadores encontrar a su candidato ideal de forma más fácil y rápida desde su teléfono móvil.

Con esta app, los reclutadores pueden ahora consultar los candidatos inscritos en sus ofertas a tiempo real, leer y gestionar sus currículums en cualquier momento y llamar directamente a los candidatos seleccionados desde la APP con un solo click.

“En InfoJobs llevamos 20 años creando tendencias en la búsqueda de empleo y de talento, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, innovando y ofreciendo soluciones para mejorar el flujo de los procesos de selección”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs. “En este sentido, la app se convierte en un herramienta ideal para que los responsables de llevar a cabo los procesos de selección que pasan tiempo viajando o fuera de su lugar de trabajo, puedan aprovechar, por ejemplo, los momentos de desplazamiento para gestionar las vacantes que tengan activas”, añade.  

La app para empresas de InfoJobs llega al mercado tras la buena acogida que tuvo la app para candidatos, la primera app de empleo en España en conseguir un millón de usuarios únicos activos en un mes.

infojobs empresas

Un paso más en la expansión de Infojobs

La llegada de esta app es un paso más en la reconocida trayectoria de Infojobs en el panorama del empleo online en España.  Así, y de acuerdo con datos facilitados por la propia empresa, actualmente 7 de cada 10 ofertas publicadas en internet están en InfoJobs, ascendiendo el último año a más de 2.700.000 empleos. Cuenta cada mes con más de 40 millones de visitas (más del 70% proceden de dispositivos móviles), 350 millones de páginas vistas y cada día la visitan un promedio de 750.000 usuarios únicos. 

InfoJobs pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados. Además de gestionar el portal de empleo InfoJobs, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.