Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Hoy Socialmood cumple 10 años. Todo empezó con un email que enviaba a Ángela Villarejo y a Natalia L. Papiol tras ganar nuestro primer € de ingresos. 1€. Sin creérselo no hay éxito. 10 años después, nos unimos a la familia Infinity Media con la misma ilusión que el primer día. Cuando arrancamos este proyecto nunca dudamos de nuestra visión pero no imaginábamos lo lejos que llegaríamos. Y lo que nos queda. Gracias a los que nos habéis ayudado, hoy nos vamos a ir a brindar por todo y por todos”.

Con estas palabras, Lucas García, CEO de Socialmood, anunciaba la integración de la empresa que dirige en la estructura de Infinity Media, una agencia de marketing que, curiosamente, cumple también 10 años de vida en 2018. Infinity Media, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón, es una agencia de marketing multidisciplinar, que ha trabajado con clientes tan conocidos como García Baquero, Clínica Baviera o Cabify.

Tal y como explican desde Infinity Media “Nuestro éxito se debe a que nos comportamos como verdaderos ‘partners’ de negocio de nuestros clientes: es parte de nuestro ADN como emprendedores. Porque no dependemos de ningún gran grupo multinacional, somos libres de las imposiciones de los mercados financieros: podemos centrarnos únicamente en crear valor para nuestros clientes. No tenemos más intereses y objetivos que la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos hemos convertido en la agencia independiente de mayor crecimiento en España”.

Por su parte, Social Mood, con presencia en Madrid y Barcelona, es una de las principales agencias social media del país, y creadora de 40defiebre.com, uno de los principales blogs de marketing digital en español. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram