Facebooktwitterlinkedin

El afterwork InfiniteVent Community logró un éxito rotundo en su primera edición en Madrid que se celebró el pasado 26 de enero 2017 en el espacio LANAU Espacio Creativo, organizado por la agencia de eventos InfiniteVent Experience. Se trató de la primera edición en Madrid después de más de 14 ediciones en Barcelona

InfiniteVent Community: un evento con un enfoque… diferente

En esta primera edición la emprendedora Gladys Cali, antigua responsable de eventos de Apple España, impartió un taller sobre técnicas de comunicación y tips para hacer tu elevator pitch. Además es fundadora de dos proyectos, de una agencia de eventos y de un congreso de tecnología, marketing digital y neuromarketing, el Tech Experience Conference. Así mismo, Gladys tiene experiencia como ponente internacional en eventos como Global Event Tech de Liverpool.

El objetivo es poder organizar al menos una edición bimensual en la capital en diferentes espacios de coworking para darlos a conocerlos entre los asistentes e ir creando una comunidad de profesionales cada vez más grandes.

El evento es totalmente gratuito y ofrece un formato rompedor. Al empezar se ofrece cerveza y palomitas gratis a todos los asistentes para empezar a relajarse después de una jornada larga de trabajo. Luego continúa con una presentación de media hora de un ponente invitado que puede hablar de temáticas como innovación tecnológica, habilidades de comunicación, liderazgo y marketing digital entre otros temas. Después de la master class se organizan juegos y actividades para que los asistentes interactúen entre ellos e intercambien tarjetas de visita.

Un evento con continuidad

La agencia ya tiene en mente varias temáticas para las próximas ediciones como invitar a un ponente para que hable del uso de la gamificación para generar más engagement en los eventos o formaciones, y también tiene previsto invitar algún emprendedor con un caso de éxito para compartir, así como una masterclass de estrategia de marketing para startups entre otras temáticas.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram