Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Zara Home , del Grupo Inditex está expandiendo sus fronteras hacia Oceanía, específicamente hacia Australia, a través del sitio Zara Home online.

Zara Home Online pone rumbo al Hemisferio Sur

El 3 de diciembre de 2015 quedará marcado como el día en el que Zara Home Online inició de sus operaciones eCommerce, y las de Inditex, en el hemisferio sur. Hace algunos años, Zara Home ya había sido el primer espacio comercial de Grupo Inditex para facilitar la venta online (específicamente, en el 2007).

Zara Home, la enseña del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, estrenará en Australia su plataforma de venta on line, a través del sitio www.zarahome.com. Como bien se sabe, el catálogo de la nueva tienda online de Zara Home Online incluye textiles para casa, sábanas y toallas, muebles, cubiertos, accesorios y regalos (es decir, todo aquello que la tienda en físico vende). De la misma manera, los que se quieran hacer con versiones móviles podrán hacerlo, pues la app oficial de Zara Home estará disponible en iOS y Android.

Novedades de Zara Home online en Australia

Para celebrar la llegada al mercado australiano, todos los pedidos on line realizados el durante la primera semana del lanzamiento disfrutarán de envíos gratuitos. Además del estreno de la primera tienda online de Inditex en Oceanía, un establecimiento físico de Zara Home será inaugurado en el Pitt Street Mall en Sydney.

El establecimiento exhibirá un diseño innovador en línea con la más reciente imagen de tienda de Zara Home en todo el mundo. El equipo de arquitectura ha respetado la fachada original del edificio, cuya principal característica son sus logos dorados y los anagramas blancos de rejilla en las ventanas.

Conoce más sobre Zara Home Online e Inditex

Zara Home Online es la marca del grupo Inditex dedicada a la comercialización de productos de baño, hogar y decoración. Nacida mucho más tarde que las principales marcas de la empresa, Zara Home ha conseguido sin embargo una notable aceptación en los mercados en los que se ha ido implantando. Y es en sí Inditex la que no para de crecer: esta empresa fundada por Amancio Ortega se ha convertido en un líder mundial y lo demuestra una vez más con ingresos, beneficios y empleos al alza. Tan sólo en 2014, se estimó haber cerrado con una una facturación anual próxima a los 20.000 millones de euros y 6.777 tiendas repartidas por 88 países del mundo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram