Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Madrid y Barcelona volverán a acoger el mayor evento de Inbound Marketing en español: esta vez es el turno de la 5ª edición de Inbound Leaders. ¿Lo conoces? 

Anteriormente era conocido como Inbound Marketing Made In (IMMI) y lo han rebautizado para la ocasión como Inbound Leaders. InboundCycle, la organizadora, tiene como objetivo consolidar a través de este evento su posicionamiento como empresa líder del sector tanto en Madrid como en Barcelona. Sigue leyendo y te contaremos lo que ocurrirá en cada ciudad.

Inbound Leaders: Madrid y Barcelona, unidas por el Inbound

La 5ª Edición de Inbound Leaders llega a la capital de España el 8 de junio, mientras que un día después tendrá lugar en Barcelona. Esta cita reunirá a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo.

Inbound Leaders será organizado íntegramente por el equipo de InboundCycle, pretenden seguir la tendencia de los últimos años por lo que respecta a asistencia y esperan llegar a una cifra de 800 personas, consolidándose así como referente del sector.

Tanto en Barcelona como en Madrid, Inbound Leaders se compondrá de siete charlas donde se abordarán las técnicas para facilitar y explicar cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

 Barcelona y Madrid presentan el mismo cartel de ponentes con temas tan potentes como la integración del vídeo interactivo en proyectos de Inbound Marketing, la generación de leads a través de las RRSS o bien nuevas estrategias de automatización con el lead scoring y el lead nurturing.

Una jornada de conferencias centradas en las distintas fases del funnel de marketing y las últimas tendencias que además, podrá ser vista a través de streaming.

Siete sesiones con verdaderos expertos de Inbound Marketing para que los asistentes puedan aprender todo el día. Destacar la presencia de Paul O. Rios (Manager, Internacional Sales & Strategy en HubSpot) o Xavier Pla (Director de cuentas de InboundCycle). Además, se expondrán dos casos de éxito de proyectos que aplican Inbound Marketing en su estrategia de negocio.

Las entradas para el Inbound Leaders ya están a la venta en su web, existen tres modalidades de entrada para que elijas la que mejor se adapte a ti:

  • Entrada básica: podrás asistir al evento de manera presencial y recibir además, los vídeos de las charlas para que puedas consultarlas siempre que quieras. También incluye desayuno a media mañana.
  • Entrada completa: además de lo que ofrece la entrada básica, tendrás comida y cocktail networking con el resto de asistentes y ponentes al finalizar el evento y acceso al curso online de Inbound Marketing.
  • Entrada VIP: además de todo lo que ofrece la entrada completa, podrás disfrutar de dos horas de consultoría Inbound con expertos de InboundCycle.

Imagen: Shutterstock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram