Shares

Inbound Leaders, el evento sobre inbound marketing organizado por la agencia de Barcelona InboundCycle, llegará a su 7ª edición los días 3 y 4 de abril. El auditorio de la Mutua Madrileña en el centro del paseo de la Castellana de Madrid y, al día siguiente, el World Trade Center de Barcelona, serán los dos espacios escogidos para la celebración de la cita.

Hasta un total de 9 ponencias serán las que completan el cartel de este año. Según los organizadores, el más largo hasta la fecha. Nombres como Marcos Latorre de la empresa zaragozana Hiberus Tecnología o bien Gemma Muñoz de El Arte de medir forman parte de un cartel que tratará sobre inbound en su totalidad. Como destacado, la presencia de Chris LoDolce, del equipo de la empresa americana HubSpot o también Pau Valdés, CEO de InboundCycle, que vuelve a presentar en el evento.

La 7ª edición de Inbound Leaders llega con novedades

Como novedades principales destacan un nuevo formato de presentación de los casos de éxito de la agencia, con unas micro cápsulas de 15 minutos enfocadas a resultados tanto para empresas B2C como B2B, así como una keynote de cierre con la presencia del Capítulo Español de Capitalismo Consciente. Un colectivo que pretende aportar una mirada crítica y, como su nombre indica, más consciente sobre las empresas de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta a un precio de salida reducido desde 50€ y van a ir subiendo a medida que se acerque la fecha del evento y se terminen de confirmar el resto de ponencias.

Qué sucedió en la edición anterior de Inbound Leaders

Madrid y Barcelona acogieron los pasados 10 y 11 de mayo de 2018 la 6ª edición del evento. Una cita a la que acudieron más de 600 profesionales del sector para aprender sobre inbound marketing y nuevas tendencias del sector.

Inbound Leaders bate récords: más de 600 profesionales del marketing digital se reunieron en una edición histórica

La 6ª Inbound Leaders tuvo lugar primero en Madrid, en los Cines Callao y contó con una segunda jornada en el auditorio del World Trade Center de Barcelona. A lo largo de las 7 ponencias que constituyeron el evento hubo tiempo para profundizar en temas como el outbound marketing y el growth hacking, estrategias de SEO, internacionalización de proyectos o tendencias como los chatbots. Más de 10 horas, donde también hubo espacio para el networking entre profesionales del sector.

Tal y como explicó Pau Valdés, CEO de InboundCycle, “el récord de asistencia de este año es una clara tendencia de cómo el inbound marketing se ha asentado en nuestro país y muchas empresas ven la necesidad de aprender e implementar estrategias de inbound a sus negocios”.

Para más información:
Pep Botey, PR & Events manager en InboundCycle – pbotey@inboundcycle.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram