Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Madrid y Barcelona volverán a acoger el mayor evento de Inbound Marketing en español: esta vez es el turno de la 6ª edición de Inbound Leaders, conocido anteriormente como Inbound Marketing Made In (IMMI).

Inbound Leaders, un evento en crecimiento

La agencia de inbound marketing InboundCycle, organiza por sexto año consecutivo el evento Inbound Leaders. La cita anual sobre inbound marketing con contenido selecto para líderes de marketing. Los próximos 10 y 11 de mayo, en Madrid y Barcelona respectivamente, los Cines Callao y el auditorio del World Trade Center de la ciudad condal acogerán a más de 800 profesionales.

Desde sus inicios como un evento de no más de 100 personas en una pequeña sala de actos de Madrid, el evento ha ido creciendo y convirtiéndose en un referente del sector del marketing, llegando no sólo a duplicar su ubicación sino también a multiplicar por 8 su asistencia.

Esta cita anual supone un punto de encuentro para todos aquellos profesionales de marketing que ya conocen el inbound y se dedican a ello de una forma sobresaliente. Un día entero con 7 ponencias para aprender y profundizar con contenido de calidad.

Con el cartel aún por cerrar pero con nombres tan importantes como Álex López (Director en Sartia ), José Facchín (Formador y consultor de marketing digital. Cofundador de Webescuela) o Gerard Compte (CEO de FindThatLead) entre otros, InboundCycle emprende este sexto año del evento con el soporte de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. 

Las entradas para el evento, del que Marketing4eCommerce es, un año más, media partner, ya están a la venta desde 50€ en la web del evento.

 

Imagen: DepositPhotos

Shares