Impact cube 2023: el evento gratuito para revolucionar tu estrategia de social commerce

The Impact cube 2023 se centrará en el social commerce, en cómo crear mejores contenidos en los canales sociales. ¡No te lo pierdas!
Imagen del cartel The Impact Cube
30 de agosto, de 2023
Copiar enlace

Septiembre es el mes de la “vuelta al cole”. Para empezar este septiembre con fuerza, Channable organiza la tercera edición de su evento Impact cube, donde varios expertos en social commerce hablarán sobre cómo optimizar tus redes sociales para conseguir más ventas y hacer crecer tu eCommerce. Será el 6 de septiembre, de forma online y totalmente gratuita

¡Quiero apuntarme!

Qué vas a aprender en el Impact cube

Channable, empresa organizadora del evento, quiere que más y más anunciantes y agencias desarrollen todo su potencial en redes sociales, optimizando sus esfuerzos para sacarle el máximo partido a cada acción. 

Bajo esta premisa, el Impact cube se centrará en el social commerce, poniendo la lupa en cómo crear mejores contenidos orgánicos y de pago en los canales sociales (TikTok, Facebook, Pinterest, Instagram, etc.) con el objetivo de atraer más ventas. El evento va dirigido tanto a profesionales del marketing y el eCommerce como a agencias. 

Para conseguirlo, Channable ha conseguido juntar un panel de speakers de primer nivel, con los que podrás interactuar en directo tras cada una de sus ponencias. 

Quiénes serán los speakers

Como cada año, el plato fuerte de este evento está en los y las profesionales del mundo del marketing y el eCommerce que compartirán sus conocimientos con los asistentes. Una alineación de lujo de la que sacar muchas conclusiones al final del día:

  • Joost Fromberg, psicólogo experto en el comportamiento del consumidor, proporcionará consejos sobre cómo mejorar diseños y anuncios acordes a las preferencias de los compradores.
  • Mathieu Rampant es Country Manager de TikTok. Con él, podrás descubrir cómo cautivar a tu audiencia y mejorar tus ventas en redes sociales con consejos y estrategias para TikTok.
  • Thomas Wilson, compañero de Channable y experto en eCommerce, hará una presentación sobre combinación de datos y optimización creativa para producir anuncios hiperrelevantes a gran escala.
  • Gwen van Wijk, consultora de publicidad en la agencia valantic, abrirá un interesante debate en el que se aportarán casos de éxito, consejos y estrategias para ayudar a las agencias a triunfar en el mundo del social commerce.

Cómo registrarse en el Impact cube

Es muy sencillo. El evento es online, gratuito y en inglés. Será el 6 de septiembre y para registrarte solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. ¡Nos vemos allí!

Quiero apuntarme al Impact cube

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.