Shares

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la 4ª edición del evento de Inbound Marketing en español más importante del mundo, una cita que reúne a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo. Como principal novedad, este año se realizará de forma simultánea en Madrid y Barcelona. Llega el IMMI 2016.

IMMI 2016: Un evento de referencia en el Inbound Marketing español

El evento, que es organizado de forma conjunta por InboundCycle, el ICEMD (Instituto de Economía Digital) y el SeedRocket de Barcelona, duplica año tras año su número de asistentes y se consolida como gran referente en el sector. La 4ª edición del IMMI contará con la participación de ponentes internacionales, entre los que se destacan Mark Roberge (director de ventas de la empresa HubSpot) y Mark Organ (fundador de Eloqua y actual director del proyecto Influitive).

Además, los asistentes disfrutarán de primera mano de los testimonios de dos directores de empresas que actualmente implementan el inbound marketing como herramienta de trabajo. Del mismo modo, podrán asistir a sesiones de networking que se llevarán a cabo al término de las charlas.

Un evento simultáneo en Barcelona y Madrid

Cada sede acogerá seis charlas, que contarán con el servicio de traducción simultánea en los casos que lo requieran. El objetivo principal del evento es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

En Barcelona, los ponentes tratarán temas de interés y actualidad relacionados con el inbound marketing como la inteligencia artificial en Twitter Ads, el crecimiento y la optimización de blogs, las principales estrategias de inbound marketing a corto plazo y el marketing sinérgico, entre otros. En cuanto al programa de Madrid, las charlas se enfocarán en la transformación digital y el inbound marketing, los contenidos de alto impacto y la viralidad, y el aumento de ventas online.

Las entradas a las sesiones están disponibles desde 39€ y se pueden adquirir en la página del evento. En las redes sociales, todo lo relacionado con el evento se podrá seguir a través de la etiqueta #IMMI16.

 

Imagen: Shutterstock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram