Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

El próximo miércoles 3 de octubre a las 18:30 se presentarán en la Àntiga Fàbrica DAMM de Barcelona los resultados del programa Imagine Silicon Valley 2018 .

Los 12 participantes (Dreamers) expondrán las ideas generadas durante todo el mes de Julio en San Francisco para dar respuesta a los 4 retos lanzados por: Audi, Fundación Banco Sabadell, Mediapro e Imagine Foundation. Cada uno de los 4 equipos dispondrá de 10 minutos para presentar su solución. Durante el evento se llevará a cabo una entrevista abierta a los 12 Dreamers para que compartan su experiencia y aprendizajes en el Silicon Valley de California. Al final del acto habrá networking con catering y cerveza DAMM.

 

Los proyectos que se presentarán en Barcelona se trabajaron durante un mes en Silicon Valley el pasado julio, viviendo una semana de ruta en furgoneta a través de tres estados de EUA (California, Nevada y Arizona), trabajando durante todo el viaje. El 19 de julio tuvo lugar la ceremonia de clausura del programa Imagine Silicon Valley 2018 en las oficinas centrales de Google en Mountain View. Ahora, Barcelona podrá revivir la presentación que se realizó en Google y así acercar a la ciudad los cuatro grandes proyectos trabajados en la cuna del emprendimiento e inspirar así a muchas personas más.

Puedes reservar tu entrada en Eventbrite

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.