Facebooktwitterlinkedin

En nuestro ranking anual sobre las mejores agencias de social media en España, IMAGINA vuelve a ser la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo, y consigue ser la mejor posicionada en TikTok. Este liderazgo en las redes sociales del momento y su constante adaptación a las tendencias digitales emergentes, posicionan IMAGINA como una de las agencias que más ha crecido en los últimos años, ocupando la primera posición entre las agencias con sede en Barcelona y la cuarta en el ranking español. 

No es casualidad que IMAGINA esté en las primeras posiciones y sea una de las agencias referentes. Desde que comenzó ha apostado por un modelo de negocio 100% digital que ofrece una gestión 360º. IMAGINA trabaja todo el scope digital y ofrece desde estrategia digital, community management, formación para empresas, marketing de posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y Social Ads, producción de contenidos audiovisuales, desarrollo web y ecommerce… hasta estrategias de interacción y crecimiento como el conocido Growth Hacking.

Su estrategia consiste en ofrecer a sus clientes todas las técnicas del marketing digital con un modelo de negocio basado en el 50% performance & 50% creatividad, con un modelo de gestión poniendo basado en la consultoría y las personas. Apuestan claramente por la publicidad y la estrategia creativa y por contenidos gráficos muy visuales que aportan valor añadido a sus trabajos, factor que ha propiciado su liderazgo en Instagram durante tres años consecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante el último mes hemos dinamizado una campaña de #GoogleAdwords para SEAT, que ha obtenido más de 38 millones de impactos en menos de 30 días, que equivale a más del doble de la población de Nueva York 💥 #SEAT #estrategiadigital #redessociales #IMAGINA #marketingdigital

Una publicación compartida de IMAGINA (@agenciaimagina) el

El director general de IMAGINA,  Dani Casanovas, nos ha explicado que “la Agencia está preparada para asumir proyectos de empresas líderes. Estamos cerrando acuerdos con grandes players con exclusividad a nivel sectorial”. Además el directivo ha añadido: “Antes de la pandemia el canal digital y las Redes Sociales eran relevantes y ahora son esenciales, e IMAGINA es el partner perfecto puesto que nuestro equipo las domina al 100%. Nuestra combinación de estrategia, creatividad y performance es casi única en el mercado”

En cuanto a sus casos de éxito, la agencia ha posicionado en estas y otras plataformas clientes de todo tipo de sectores como fashion y moda, ocio y turismo, gran consumo, B2B y empresas como Grupo Stop, Port de Barcelona, Liberbank, Orange o Fira Barcelona.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!