Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La agencia de marketing digital IMAGINA es, según nuestro Ranking de las 30 Mejores Agencias Social Media en España 2018, la principal en Instagram en España. Marketing4Ecommerce ha analizado la presencia digital de las diferentes Agencias e IMAGINA suma más de 20.000 seguidores en su canal corporativo, además de sumar 50.000 seguidores más en otros perfiles de sus departamentos, como el especializado en Food, en vídeos o la escuela de negocios Imagina Business School, una diferencia muy elevada con respecto a su competencia.

La posición de liderazgo en Instagram viene dada también por el éxito conseguido con sus centenares de clientes, entre los que hay desde multinacionales hasta comercios locales.

El éxito de IMAGINA se debe a los múltiples servicios que ofrece vinculados a Instagram, tanto en dinamización de redes sociales, producción y viralización de contenidos, colaboraciones con influencers, campañas de social ads, analítica especializada, formación y campañas de storytelling, entre otros.

Dos años de éxitos y grandes clientes

Nacida en Barcelona hace dos años y formada por una quincena de profesionales, la Agencia se ha especializado en Social Media para marcas, dónde ha desarrollado con éxito más de 250 campañas digitales. Dani Casanovas, director general, destaca que ya es el tercer reconocimiento de la Agencia, puesto que anteriormente les adjudicaron en 2016 el premio IMA (Interactive Media Association 2016) y han sido certificados como Google Partner en 2017.

 

IMAGINA FOOD, especialitzats en #fotografia #gastronòmica. Aquest cop us ensenyem una mostra de la darrera sessió que vam fer aquest divendres als cellers @avgvstvsforvm .

Una publicación compartida de IMAGINA (@agenciaimagina) el

Simagina digitalegún el director de la agencia, Arnau Sanz, liderar el primer lugar en este puesto supone “consolidar un proyecto que nació hace menos de 2 años y que salió adelante gracias a una metodología de funcionamiento y el desarrollo de herramientas propias que nos diferencian y nos hacen únicos en el mercado”.  Instagram es hoy en día la red social con más actividad, donde las marcas prefieren centrar sus esfuerzos en contenidos y publicidad. Se calcula que es la red donde las empresas invierten más esfuerzos para centralizar la estrategia de marca, consiguiendo un mayor número de impactos y engagement que en otras redes sociales.

Entre sus principales clientes, destacan Orange, Widex, Guitart Hotels, Mercedes Benz Autolica, An Grup, SUEZ, CaixaBank, y el Gremi d’Hotels de Barcelona.  

El objetivo y próximo reto es “seguir trabajando para ser más atractivos y responder a las expectativas de los clientes, que son cada vez más exigentes con los resultados”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.