Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas organizada por IFEMA, reúne hasta el próximo jueves en el pabellón 5 del Recinto Ferial de Madrid a más de 120 empresas y a reconocidos profesionales del sector.

Además de la zona de exposición, SIMO Network cuenta con un amplio y variado programa de actividades, conferencias y debates en el que los conocimientos y el networking son los principales protagonistas. Este año el eje central de la feria es el sector eJusticia, un ámbito en el que las nuevas tecnologías originarán importantes cambios, como mostrará el programa que el Ministerio de Justicia ha diseñado para esta edición. En las mesas redondas y debates se pondrán sobre la mesa otros temas como el tejido empresarial español y el canal de distribución TIC como medio de acceso a las nuevas herramientas tecnológicos.

SIMO Network será escenario de diferentes actividades, como distintas ponencias y mesas redondas sobre eJusticia, el tradicional programa de actividades centrado en el canal de distribución “Channel SIMO”, los “Premios Vivero SIMO Network”, el concurso “15 Minutos de Gloria”, el novedoso ciclo de ponencias sobre aplicaciones móviles “The App Date Gadgets” y otras actividades dirigidas a favorecer el encuentro profesional y el conocimiento de las nuevas tendencias tecnológicas, entre las que se encuentra el desarrollo de un BrokerageEvent, organizado por la fundación madri+d, con el objetivo de facilitar la comunicación entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional. SIMO Network también acogerá la celebración del  VoIP2DAY + ElastixWorld,  dirigido a los profesionales de Telefonía y Comunicaciones.

El Ayuntamiento de Madrid está presente en SIMO Network con un espacio propio centrado en la innovación en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas, denominado La Catedral de Innovación, bajo el lema “Como aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio”, en el que se organizarán 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras de este proyecto dedicado al fomento de la innovación en la ciudad de Madrid.

Los visitantes pueden seguir la agenda de la feria a través de la web de SIMO o también gracias a la aplicación creada para el evento, que permite acceder a toda la información actualizada de la feria y del programa de conferencias y actividades de estos tres días.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram