Facebooktwitterlinkedin

El Black Friday ya está prácticamente aquí. No queda nada para que llegue una de las fechas señaladas en el calendario más importantes para todo ecommerce. Y es que según datos de 2018, los ecommerce aumentaron su volumen de facturación un 35% de media durante la semana del Black Friday, teniendo picos de tráfico y conversiones muy altos durante el propio viernes.

Ante esta relevancia, Aplazame, junto a José Carlos Cortizo, de Fotografía Ecommerce, lanzan un curso online gratuito compuesto por cuatro vídeos en los que se tratan algunos de los temas más relevantes para todo comercio online. Para ello, contarán con la presencia de grandes profesionales del sector ecommerce que nos darán todas las claves y compartirán su experiencia sobre cómo optimizar los ecommerce ante una fecha tan importante. 

¿Qué temas se van a tratar en el curso y quién participa en las sesiones?

Irene Martínez, Acquisition & Retention Marketing Lead de Aplazame, y Jose Carlos Cortizo te acompañarán durante las cuatro sesiones que, además, contarán con la presencia de profesionales de reconocido prestigio:

Cómo unir personalización y financiación en eCommerce para aumentar las ventas de tu negocio

1. Cómo optimizar los marketplaces durante Black Friday y cuáles son las diferencias respecto a otros ecommerce

Pablo Renaud (Head of Ecommerce Strategy en Ebolution y Head of Ecommerce & Marketplace en Ziclotech) y Patrik Pëtocz (Responsable del canal online de Juguetrónica SL) explicarán en esta primera sesión cómo planificar la estrategia de Black Friday en marketplaces.

2. Todo lo que debes saber para planificar la logística de tu tienda

En esta segunda sesión contaremos con Juan José Montiel (Consultor en logística), Fares Kameli (Consultor en transformación digital) y Juan Sandes (Experto en logística y COO en GLS) para hablar de todo lo relacionado con una de las partes más ocultas de los ecommerce, la logística. 

3. Cómo planificar tu estrategia de marketing

En esta sesión, Verónica López (Digital & Ecommerce Director en Totto), Llorenç Palomas (Innovation & Growth Marketing Manager en DooFinder) y Montse Labiaga (CEO & Fundadora de Fotografía Ecommerce), nos contarán cómo preparar el Black Friday a nivel de marketing.

4. Por qué son clave los métodos de pago en tu ecommerce

Esmeralda Baena, CEO y Responsable Web de Electrocosto, será la protagonista de este vídeo en el que nos contará los motivos por los cuales han integrado la financiación instantánea en su ecommerce y cómo preparan su estrategia online de cara al próximo Black Friday.

¿Y cómo puedes apuntarte a este curso online?

¡Apúntate al curso!

¡Pues muy fácil! Tan solo tienes que hacer click aquí y registrarte. Una vez te hayas registrado, comenzarás a recibir los vídeos de las cuatro sesiones. Así de sencillo, para que en el plazo de poco más de una semana tengas acceso a todos los vídeos y puedas verlos tantas veces como quieras antes de que llegue el gran día 🙂

¡Regístrate ya!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram