Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La escuela de negocios IEBS busca impulsar la digitalización con el nuevo Máster en Marketing & Digital Business, con una propuesta académica especializada en Design Thinking, Growth Strategy o Digital Marketing, con el objetivo de preparar a los actuales ‘Digital Leaders’ a afrontar los cambios que se avecinan con la aplicación de las nuevas tecnologías exponenciales y las nuevas formas de organización.

Dar el paso hacia una formación donde sea posible estar a la vanguardia dentro del mundo digital y a la vez profundizar en proyectos de Lean Startup, CRM digital o Design Thinking es esencial para entender y conocer cómo afectan o qué oportunidades ofrecen los cambios para liderar el éxito de la transformación.

La transformación digital se ha convertido en uno de los grandes retos de hoy, y es que según el último informe sobre SoftServe Digital Transformation Report 2017 se afirma que, el 20% de las empresas españolas no han iniciado ningún proceso formativo en materia digital dentro de sus organizaciones. 

Una de las grandes dificultades que presenta la Transformación Digital completa no es la tecnología sino los propios profesionales y nuestra propia resistencia al cambio” asegura Óscar Fuente, Fundador y Director de IEBS.

Tal y como explican desde IEBS, “Además, la máxima actualización del programa a nivel de novedades tecnológicas está garantizada gracias a las Tech Digital Masterclass con la participación de ponentes relevantes procedentes del mundo de los negocios y la tecnología. El claustro de profesores está formado por una combinación de expertos como Pascual Parada, Consultor y formador en innovación digital, Oriol Bel, Director de marketing en Inboundcycle o Rubén Calvo, Director General Corporativo en Antevenio GO”.

“La mayor parte de las empresas están adaptándose a la Transformación Digital con el objetivo de liderar el mercado digital, y por ello, no solo buscan profesionales que tengan conocimientos y experiencia dentro del Marketing Digital, sino que entiendan cómo adaptar las diferentes áreas de negocio dentro del entorno de Internet” declara Fernando Beneitez, Consultor Digital y Director del Máster en Marketing y Digital Business.

Con este Máster, que dará comienzo el próximo 25 de octubre, IEBS pone el foco en la especialización y en la gestión de las diferentes áreas de negocio.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram