Facebooktwitterlinkedin

En la nueva era digital, cualquier empresa que se precie debe evolucionar y lanzarse a la transformación digital para seguir siendo competitiva, a través, por ejemplo, de tecnologías punteras como Cloud Computing, Big Data, o Inteligencia Artificial. Por ello, si eres CEO, CFO, o un directivo de alto nivel de una empresa, Business IT Training Program es tu curso. 

¿De qué se trata? De un programa online creado por IEBS, una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial según el ránking del CSIC y el ránking Iberoamericano. Con el apoyo de la industria (compañías del calibre de Google, Intel o IBM están apoyando este programa) el curso aporta al alumno los conocimientos necesarios en materia de IT, y ayuda a impulsar su desarrollo profesional. Veamos más.

Así es el programa Business IT Training de IEBS

Business IT Training cuenta con grandes responsables de empresas tecnológicas punteras: Pascual Parada (Consultor en innovación digital y crecimiento empresarial de IEBS), María José Mirandan (Directora General de NetApp), Genaro Escudero (Especialista en movilidad y el puesto de trabajo en Dell), o José Manuel García Gavilán (Strategic Customers Director en Google España), entre otros.

Todos ellos ayudarán al alumno a dominar el lenguaje de la tecnología y a tomar decisión acertadas en materia de nuevas tecnologías. Las competencias clave que se aprenderán se dividen en:

  • Economía Digital: Transformación Digital. El Dato. Cloud Computing. Movilidad. Tecnologías Sociales.
  • Tecnologías Disruptivas: Internet de las Cosas. Big Data. Inteligencia Artificial. Robótica, Realidad Virtual, y Realidad Aumentada. Blockchain.
  • Gobernanza y Control: Gobierno de las TI. Gestión de Riesgos. Cumplimiento Legal. Almacenamiento. Ciberseguridad.
¡Quiero inscribirme en el curso!

En la web del programa puede consultarse el temario completo, al que podrá accederse de por vida y de una forma cómoda, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una vez finalizado, IEBS expende un certificado acreditativo. Además, la formación recibida te permitirá presentarte a la acreditación oficial expedida por Computerworld University y APMG International, cuyas tasas están incluidas en la inversión total del programa.

Pero, ¿por qué cursar Business IT Training?

  • Porque cuentas con la garantía de la escuela líder en formación online, que apuesta por nuevos modelos de aprendizaje donde el alumno es el centro del proceso.
  • Por su metodología de aprendizaje por proyectos, trabajo en equipo y seguimiento de mentores.
  • Formando parte de la comunidad de Alumni de IEBS tendrás acceso a la mayor red de contactos de talento digital en todo el mundo, y participarás en el Global Alumni Meeting Online, así como en los encuentros de networking en distintas ciudades.
  • Por su facilidad de acceso y su flexibilidad de pagos (puede hacerse al contado o financiando en 10 cuotas).

Pero si esta información te ha sabido a poco, te dejamos este vídeo resumen del que, sin duda, conforma uno de los cursos esenciales del sector:

¡Quiero inscribirme en el curso!

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram