Facebooktwitterlinkedin

El contenido de streaming tomó una fuerza única durante el 2020, especialmente en G2 Esports con la llegada de Ibai Llanos y el resto de su equipo: Barbe, Reven y Ander quienes vieron incrementar su número de visualizaciones y espectadores de forma espectacular.

Ibai Llanos ha sido una de las figuras más importantes del streaming gracias a su canal de Twitch, tanto así que durante el confinamiento organizó el campeonato FIFA 21 en conjunto con LaLiga, así como otros torneos para recaudar fondos y de la mano de G2 Esports, uno de los clubes de eSports más importantes a nivel global.

Este fin de semana vuelve La Liga… en formato online: Ibai Llanos muestra el poder de los eSports

Adiós a G2 Esports, hola al nuevo canal de Ibai Llanos

Sin embargo el 2021 llega con nuevos retos y nuevas propuestas: hoy Ibai Llanos anunció en un vídeo directo ante más de 180.000 espectadores que abandona G2 Esports para comenzar a emitir bajo su propia marca, y lo mismo sucederá con G2 Army.


Ibai asegura que buscará seguir colaborando a futuro en G2 Esports, agradeciendo su confianza y su apoyo durante este año, sin embargo está seguro de que quiere lanzar su propia marca, con patrocinadores y colaboradores propios.

“El canal va a sufrir un cambio brutal. Va a cambiar todo”, anunció Ibai Llanos en su mensaje. “En febrero estará hecho todo el cambio por una empresa profesional del tema. La idea es hacer unos streams espectaculares”, y añadió: “simplemente queríamos tener nuestra propia marca, no queremos colaborar con ningún club ni con ninguna institución”, comento Ibai en su vídeo subido a YouTube.

Así, Ibai presentará su propia marca de streamers y contará con la presencia de sus compañeros Reven, Ander y Barbe, además de que asegura que realizará nuevos fichajes para su marca. Ibai Llanos cambiará a su nuevo canal el próximo 14 de enero.

Su nuevo estilo, marca así como los nuevos patrocinadores el próximo 25 de enero en un evento que seguramente romperá todos los récords de audiencia del streamer. Tras una popularidad creciente, Ibai comenzó como comentarista principal de la LVP narrando partidas de League of Legends y otros eSports con su estilo muy particular.

 

Quién es Ibai Llanos: historia del caster que se convirtió en un influencer global

Ibai Llanos ha colaborado con varios eventos de deportes tradicionales y ahora su carrera como streamer y creador de contenido ha despegado hasta lograr el éxito que le permite crear su propia marca en Twitch, con producciones que promete serán épicas y no solo destinadas a los eSports y que incluirán muchas horas de humor.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram