Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Creada en 2010, iAdvize es una herramienta de relación al cliente instantánea en línea (Click to Chat, Click to Call, Click to Video y ahora Click to Call Meeting), asociada a un motor de segmentación por comportamiento. La herramienta promete aumentar la tasa de conversión y optimizar la fidelización y la satisfacción del cliente y está integrada en empresas de toda Europa, como PCcomponentes, Casa del Libro, Worten, Air France o Fnac.

Esta semana presentan una nueva herramienta: Click to Call Meeting, que permite a las empresas extender su proposición de asistencia en línea. Las visitas podrán desde ahora elegir que un consejero les llame más tarde tras seleccionar la fecha y la hora en la que desean su cita.

Click to Call Meeting: asistir a las visitas en el momento que elijan

Particularmente adaptada a los sectores de los seguros y de la banca, esta nueva opción funciona de la misma manera que los otros canales de relación al cliente en tiempo real. Gracias a su segmentación por comportamiento, se le propone a la visita una invitación según su perfil, su recorrido o su contexto, correspondiente a los escenarios definidos previamente por la empresa.

La visita es invitada a introducir su número de teléfono y a elegir la fecha y la hora en la que desea ser llamada gratuitamente. Debido a la estrategia de segmentación, la invitación podrá ser propuesta en todo momento, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Respuesta a las peticiones de los clientes

“Esta nueva funcionalidad responde a las peticiones de nuestros clientes para satisfacer las necesidades de las visitas online que, cada vez más, esperan que haya disponibilidad cuando necesitan ayuda”, asegura Julien Hervouet, CEO de iAdvize.

Cada empresa puede configurar la herramienta en la administración iAdvize definiendo los planning de sus consejeros según disponibilidad y anticipar el número máximo de llamadas que pueden tratar por hora. El Click to Call Meeting responde así a las necesidades de flexibilidad y permite tener en cuenta la estacionalidad o los picos de afluencia para no dejar pasar las oportunidades. Además, el Click to Call Meeting puede ser propuesto como complemento del Click to Call si un consejero está disponible (la visita elige el ser llamada inmediatamente o más tarde), o cuando la asistencia instantánea no puede ser propuesta.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)