Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Desde hace tiempo, algunas de las principales empresas que habitan el cambiante, competitivo y, en ocasiones, inhóspito mundo de la eCommercesfera se han dado cuenta de que, más allá del nivel de precios que fijen para sus productos, o lo amplio de su catálogo, hay otros muchos factores que influyen decisivamente en el éxito de sus propuestas.

Un diseño adaptado a las necesidades de los usuarios, múltiples formas de pago seguro, opciones de envío adaptadas a cada caso…. Pero, sobre todo, hay un aspecto en que los mejores del eCommerce mundial han tratado siempre de esforzarse: contar con una gran atención al cliente. Hoy, iAdvize ha presentado una herramienta que llega para dar un nuevo paso adelante en este campo

iAdvize Click to Community : La atención al cliente hecha por los clientes

La nueva propuesta de iAdvize es Click to Community, un sistema que va a permitir a las empresas hacer de sus mejores usuarios sus embajadores, ofreciéndoles la posibilidad de responder a las preguntas de otros internautas por chat y en tiempo real. Habituados a ser asistidos por consejeros profesionales vía Click to Chat, las visitas de un eCommerce equipado con el Click to Community podrán desde ahora ser aconsejadas por otros miembros de la comunidad, expertos y/o apasionados.

Con la misma simplicidad que con el Click to Chat, los internautas hacen sus preguntas en la ventana de diálogo directamente en el site e interactúan con otros usuarios. Estos responden, sea a través de una interfaz dedicada a ello a la que están conectados, o sea directamente desde el site, eligiendo a qué preguntas desean responder. De esta forma, el eCommerce consigue que la atención al cliente sea llevada directamente por los propios clientes, además de generar el valor añadido que siempre ofrecen las comunidades online

“Combinando el chat comunitario con el chat tratado por consejeros profesionales, con un enfoque estratégico de la relación instantánea con el cliente, permitirá al Servicio al Cliente concentrarse en las preguntas con fuerte valor añadido, mientras que la comunidad podrá asistir al máximo número de visitas en fase de descubrimiento. Ofrecemos al mercado lo mejor de ambos mundos y es esta combinación la que aportará valor.” (Julien Hervouët, CEO de iAdvize)



 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario