Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

iAdvize, empresa experta en la relación al cliente en línea y en la humanización de la comunicación en eCommerce, ha anunciado la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución Zendesk con los canales en tiempo real de Click to Chat, Click to Call y Click to Video.

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas. Además, evita cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegura una relación al cliente unificada y sin cortes.

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Las posibilidades con el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real.
  • Ver si hay tickets en curso.
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize.
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize.

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

De esta manera, los operadores de chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram