IAB Spain renueva su directiva

IAB Spain ha renovado su directiva, en la que se encontrarán personalidades del mundo digital español, como Carlos Sánchez, Chechu Lasheras o Rubén Ferreiro
IAB Spain
27 de mayo, de 2014
Copiar enlace

<strong>IAB Spain,  la Asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España, es una vieja conocida de estas páginas. Responsable, junto con Elogia, de la elaboración del I Estudio Anual sobre eCommerce en España, uno de los más completos e interesantes estudios acerca de la situación del eCommerce en España, está detrás de la creación de otras publicaciones sobre el sector digital, como el Top Tendencias 2014 publicado a principios de este año. Lo cierto es que, poco a poco, IAB Spain se ha convertido en una referencia imprescindible para conocer la realidad de la relación entre empresas e Internet en nuestro país. Ahora, para seguir ocupando este lugar de privilegio, ha decidido renovar su directiva.

Una nueva directiva para IAB Spain

El encargado de presidir la nueva directiva de IAB Spain será Carlos Sánchez Castillo, subdirector general desde marzo de este año en PRISA Brand Solutions , la unidad de PRISA responsable de la  gestión publicitaria de los medios impresos, digitales y la publicidad nacional de radio del grupo. Anteriormente, Carlos Sánchez había desempeñado las funciones de Director General y Multimedia de PRISA Brand Solutions y de Director Comercial para Vocento Online.

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.