IAB organiza el Festival Inspirational 2014

El Festival Inspirational es la cita anual para conocer las innovaciones en los sectores del marketing, la comunicación y la publicidad digital.
inspirational IAB
24 de noviembre, de 2014
Copiar enlace

EFestival Inspirational se ha concebido como una cita anual de dos días donde miles de personas pueden conocer en exclusiva algunas de las innovaciones más asombrosas y útiles que pueden ayudar a todos los que trabajamos en los sectores del marketing, la comunicación y la publicidad digital en nuestro país. Y por qué no, a cualquier persona con curiosidad y ganas de seguir asombrándose.

Esta iniciativa está impulsada por la asociación IAB Spain, que agrupa a las empresas que están marcando el futuro digital de nuestras vidas, tanto en España como en todo el mundo.

Este año la sede del Festival se traslada de nuevo al Círculo de Bellas Artes de Madrid, los días 26 y 27 de noviembre, y la entrada es libre (excepto a la Noche Inspirational del jueves).

El programa del Inspirational 2014

  • Ponencias sobre los temas de vanguardia que pueden contribuir al desarrollo de la innovación en la comunicación y la publicidad digital, impartidos por profesionales reconocidos como pioneros en su ámbito.
  • Seminarios con un enfoque más práctico sobre aspectos de interés para el sector, y que pueden ayudar a mejorar el desarrollo de la actividad a partir de las innovaciones descubiertas por los ponentes.
  • Bloques Temáticos. Tres encuentros con profesionales referentes en startups, la reconstrucción de la creatividad y el uso de la imagen.
  • Innovation Talks. Original espacio dedicado a las nuevas tecnologías, en el que IAB Spain y Click Codes presentarán las últimas novedades de Google Glass, Oculus Rift, Impresora 3D, Escaparate Digital y Neuromarketing.
  • Noche Inspirational y Premios. El broche final a los dos días del Festival Inspirational. La noche Inspirational se compone de la entrega de los Premios Inspirational (las mejores campañasUn jurado de profesionales del sector elige las campañas, acciones y empresas que merecen ser consideradas “inspiradoras” en 2014.

Si necesitas más información, puedes consultar el programa aquí.

Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.