Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La Eurocopa es uno de los momentos más esperados por cientos de millones de fans del fútbol en todo el mundo. Uno de esos eventos, que junto con los Juegos Olímpicos o el Mundial hacen que las miradas de todo el planeta se concentren en las aventuras de algunos de los mejores deportistas de élite durante apenas un mes. Por ello, una marca tan conocida globalmente como Hyundai acaba de lanzar su campaña más futbolera. O, al menos, la más eurofutbolera. ¿Quieres ir a la Eurocopa 2016?

Real Fans Euro 2016, la campaña de Hyundai para la Eurocopa 2016

Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, acaba de lanzar en España la nueva campaña denominada Real Fans Euro 2016, con la que regalará entradas y experiencias premium a todos aquellos seguidores que demuestren su auténtica pasión por el equipo de su país.

Para ello, Hyundai ha creado el Fan Park,  una plataforma online en la que regalará entradas a aquellos fans verdaderos que entren en acción en el site. El funcionamiento de esta propuesta de Hyundai es realmente sencillo: los seguidores deberán subir una foto mostrando su apoyo a sus equipos, y los que más votos consigan tendrán la oportunidad de ganar entradas. De hecho, incluso aquellos que ya tengan su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, podrán participar a traves de esta plataforma online para ganar una experiencia premium con chófer que les llevará desde el hotel hasta el estadio.

La campaña de Hyundai comienza en YouTube

De cara a mejorar la visibilidad de esta acción, Hyundai ha creado dos vídeos que tratan de resumir en un par de minutos toda la emoción que sienten los fans del deporte cuando viven los partidos de su selección.

Así, en el primero de ellos, que puedes ver a continuación, un niño sirve de hilo conductor para narrar la historia de quienes se quedan sin poder asistir a un estadio para ver el fútbol en directo… pero vibran igualmente cuando lo ven rodeado de más seguidores como ellos. En este caso, el destino final de este pequeño fan [Aviso de Spoilers!! ;)] será el Fan Park de Hyundai, donde disfrutará de la experiencia de animar a su equipo rodeado de otros fans.



Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.