Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace tiempo que Hewlett Packard (HP), uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, cuenta con una tienda online clásica en España. Un portal abierto a  que clientes de todo el país puedan acceder a sus productos con precios rebajados y en condiciones tan ventajosas como  los envíos gratuitos a partir de compras superiores a 25 euros. Pero ahora, además, HP España ha decido aumentar su presencia en la eCommercesfera nacional abriendo su tienda oficial en eBay, uno de los mayores eCommerce del mundo. HP España abre tienda oficial en eBay.

HP busca aumentar sus ventas online en España

“En nuestra estrategia online, los marketplaces son un canal del que no podemos prescindir dado su alto grado de penetración entre los compradores online. Sin lugar a dudas, eBay España nos ofrece una gran capilaridad y nos ayuda a llegar a más clientes por lo que ha sido el primer marketplace que hemos considerado dentro de esta estrategia”. (Francisco Delgado, director de la Tienda Online de HP España)

Con estas palabras, el histórico gigante norteamericano del sector informático HP anunciaba el lanzamiento de su nueva tienda oficial dentro de la plataforma de eBay en nuestro país, en un movimiento que le llevará a compartir estrategia con otras comercializadoras de tecnología y electrónica de consumo, como en el caso de The Phone House, y marcas reconocidas de otros sectores, como Quiksilver o Roxy en el caso de la moda.

Para qué sirve una tienda oficial en eBay

Con la apertura de esta tienda oficial en eBay, dentro de una de las referencias mundiales del eCommerce, HP España tiene el objetivo de potenciar sus ventas en nuestro mercado, reforzando el papel del canal online en la estrategia comercial de la compañía. Por otra parte, esta alianza con eBay permite a HP beneficiarse de los recursos con los que cuenta este eCommerce para desarrollar su negocio dentro del marketplace, tales como asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnologías que facilitan la venta móvil, como la aplicación.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram